Cuando se me presentó la oportunidad de probar esta cajita de dulces japoneses no me lo pensé dos veces. Había visto varias reviews tanto en blogs como en youtube, y tenía todo una pinta tan cuqui y dulce que no podía resistirme a probar tarde o temprano.
La caja se llama Japan Candy Box, es una cajita mensual similar a DegustaBox, Birchbox, pero con dulces y normalmente vienen 10. Decir que a mi me han llegado solo 9, así que sería un punto negativo para ellos, Tenéis varios packs mensuales, cuantos más meses sean, más reducido es el precio. Para un mes es de 19,90$. Todas las cajitas vienen con un papel en el que viene el nombre de cada producto en inglés (lo cual se agradece para poder entenderlo), pero creo que deberían añadir una descripción de qué es cada cosa, aunque por otro lado al ser cosas que nunca has probado en no saber a qué van a saber está la magia.
1. Caramel Corn. Son una especie de gusanitos dulces. A mi no me han gustado, pero a mi novio y a mi compañero de piso le han encantado
2. Son galletas rellenas de chocolate pero con extra de azúcar. Muy dulces pero muy ricas.
3. Estos palitos han sido mis favoritos, al principio huelen un poco fuerte, pero cuando los pruebas el sabor recuerda a la masa de los gofres y tortitas, ¡Buenísimos!
4. Esta es la típica lengua que venden también aquí, no estaba mala, pero no sabría decir a qué sabe exactamente.
5. Esto me encantó. Al principio pensé que serían chicles, pero resultaron ser caramelos masticables rellenos de bolitas con sabor a sandía. Estaban super ricos.
6. La verdad que no puedo decir mucho a cerca de esto porque a mi no me salió al confundirme con las instrucciones ¡es lo malo de que estén en japonés y no entender nada! Vienen pasos con dibujos, pero algo hice mal... Es una pena porque creo que sería algodón de azúcar.
7. Esto estaba increíble, todavía me quedan, son unas mini gominolas ácidas con sabor a uva. Nunca había probado un sabor parecido y son muy muy recomendables!
8. Esto no nos gustó nada de nada a ninguno. Vienen dos tipos de letras para engancharlas y hacer una pulsera comestible, como las que venden aquí, pero el sabor me recordó al de un medicamento.
9. Esto a mi compañero y a mi novio les gustó, a mi no me dio más ya que el chocolate tenía un toque aplatanado, pero no estaba malo.
¿Vosotros habéis probado esta cajita? ¿os ha gustado? ¿tenéis ganas de probarla? Dejadme tooodo en los comentarios!
Podéis dejarme cualquier comentario o sugerencia en mis redes sociales aquí abajo, o vía e-mail catblogdemoda@gmail.com
* PUEDES SEGUIRME EN MIS RRSS *
Que guay!!!
ResponderEliminarYo soy muy golosa así que esta cajita sería mi perdición.
Sobre todo por probar sabores nuevos.
Besos.
http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/
que pinta mas rica tiene todo!!
ResponderEliminarhttp://pitufinisima.blogspot.com.es/
que guay!!!!! !Besazos! Te espero en mi blog
ResponderEliminarwww.ShoesAndBasics.com
Hola guapa.
ResponderEliminarMuy buena explicacion. Yo no se si me atreveria, soy de las q necesita saber cada ingrédiente.
Besos
Http://modabyanjara.blogspot.fr
La verdad es que a mí no me atrae demasiado el mundo kawaii, pero también hay que decir que la estética es super mona y muy bonita :)
ResponderEliminarTe invito a pasarte por mi blog ^^
Un besi
Que buena pintaaaa! ñam ñam
ResponderEliminarBesetes guapetona
www.alphasdreams.blogspot.com
Esta todo bien rico!!besos
ResponderEliminarLo que más me llama la atención son las galletas rellenas de chocolate :D
ResponderEliminarUn besito!
Seguro que sería una perdición para mi probar esto jajajaja. Me veo todos los videos en youtube, y se me hace la boca agua!
ResponderEliminarLas cosas que son extremadamente dulces no me dan más, pero seguro que en el fondo todo está rico!
Como ves, anduvimos un poco desaparecidas...pero es dificil con la uni y demás, ya sabes!
Espero que todo te vaya bien, besitos, muaaaakk xx
Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO
¡Te espero en mi nuevo post, ¿Qué oufit te gusta más?! muaaaak
Carla algún día me encantaría probar este tipo de dulces aunque por otra parte me da como medio no saber muy bien de que estan hechos.
ResponderEliminarPetons
Me encantan los caramelos de sandía!
ResponderEliminarBesos
La verdad es que al verlo entra muchísima curiosidad. No soy muy de dulces, por temas de salud aunque no me importaría nada probarlas. Hay cosas que tienen taaan buena pinta, ¡qué envidia! La pena es que seguro que te lo acabas todo el primer día, ¿no?
ResponderEliminarBesitos guapa, ¡nos leemos!
Carmen.
Nunca he probado dulces japoneses y ahora, luego de leer este post, tengo muchas ganas de recibir esta caja! Lo malo es que por curiosidad me comería todo enseguida!!!!! Que lastima que algunas de las cosas no te hayan gustado!
ResponderEliminar