¡Buenas tardes!
Como ya dije la Navidad y sus fechas señaladas están cada vez más cerca y por ello hoy continuamos la temática con nada menos que 3 looks para daros ideas para estas fechas. Todos estos ya los he publicado anteriormente en el blog, pero considero que son un poquito más arreglados y que pueden ser útiles en estas fechas tan señaladas. En mi opinión no es necesario utilizar tacones ni mucho menos, se puede ir cómoda, en calzado plano o botín bajo y elegante. Estamos hablando de comidas de navidad, o cenas de Navidad y Reyes, no de Nochebuena o Fin de año, que son quizás fechas en las que sí que ir con zapato de tacón es más común y acertado.
He estado viendo muchos blogs y en todos se proponen conjuntos muy bonitos con tacones más o menos altos ¿pero qué ocurre con esas personas a las que no les apetezca utilizar zapatos o botines de tacón? ¡Aquí podéis ver propuestas diferentes con prendas que tenemos en el armario!
PROPUESTA III: CENA DE NAVIDAD
Si entre amigos o compañeros de trabajo decidís hacer una cena de Navidad y no te apetece utilizar tacón pero sí ir arreglada yo te recomiendo apostar por los zapatos Oxford o los mocasines, ya que pueden ir muy bien tanto con faldas como con pantalones. Añade a tu conjunto una pieza joya como unos pendientes o un collar y compensarás de esta manera el outfit. Y recuerda que para la noche siempre es mejor utilizar un bolso de mano.
Ver el outfit completo
AQUÍ
PROPUESTA IV: MARCA LA DIFERENCIA CON LOS ZAPATOS
Yo este outfit lo veo perfecto para cualquier persona que tenga un estilo desenfadado y no quiera arreglarse en exceso para la ocasión. Por ejemplo, si después de la comida de Navidad con tu familia tienes cosas que hacer o tienes que ir a realizar las últimas compras, es recomendable llevar prendas más cómodas, que se puedan utilizar en el día a día, porque no es lo mismo llevar un vestido de lentejuelas al super, que una blusa blanca y una falda en un color llamativo. Claro que siempre hay que darle ese toque festivo y en este caso estos zapatos joya con swarosky y pedrería cambian completamente nuestro look.
Ver el outfit completo
AQUÍ
PROPUESTA V: CASUAL
El blanco y el negro es una combinación estrella que nunca nunca falla, podemos darle cualquier aire y enfocarla hacia cualquier estilo. Además todas tenemos unos jeans negros, una blusa estampada, un abrigo negro y unos mocasines... Y esto sirve tanto para la comida de Navidad, como para la de Reyes. El 6 de Enero yo ya estoy un poco saturada de tanta festividad y seguramente optaré por algo muy cómodo, neutro y sobretodo, abrigadito que ya hará más frío.
Ver el outfit completo
AQUÍ
¡Espero que os hayan gustado y que os sirvan!
Podéis enviarme cualquier duda o sugerencia en mis redes sociales aquí abajo, o vía e-mail catblogdemoda@gmail.com
* PUEDES SEGUIRME EN MIS RRSS *