domingo, 21 de diciembre de 2014

Sobre mi blog, a cerca de mi.

Mi nombre es Carla y actualmente vivo en Salamanca, pero soy de Avilés, Asturias. En Enero de 2013 me animé a abrir este blog, un proyecto que llevaba meses teniendo en mente, planificando, y soñando con él. Me costó mucho trabajo empezar, ya que no me atrevía a publicar muchas de las cosas. En fin, entre que estaba en el último año de bachiller, preparando la PAU para irme a estudiar fuera, casi no tenía tiempo para nada, así que como imagináis, dejé de lado el blog, tanto que ha llegado a un año y medio de parón. 
Sabía que sería difícil, pero no tanto, es un trabajo constante, del día a día. Ahora, re-abriéndolo tras mi última entrada Classic París he llegado a la conclusión de que ya dispongo del tiempo necesario para dedicarle al blog. ¡Así que aquí estoy de nuevo!

CAT es principalmente un blog dedicado a la moda y al arte, que son mis pasiones. El nombre del blog (CAT) viene dado por mi nombre y apellidos, y la verdad es que me encanta. Aquí encontraréis varias secciones, desde outfits, DIY's (soy una fan de customizar mi ropa y mis complementos y ya tengo cositas hechas que os iré enseñando poco a poco, y otras ya están en el blog), y proyectos de mi día a día, como pueden ser dibujos, ilustraciones, fotografías, cuadros... En bellas artes el trabajo es diario, así que no os extrañe encontraros con ese tipo de proyectos ;)

Quiero decir que nunca he estudiado nada de moda, aunque me gustaría. Soy estudiante de 2º de Bellas Artes, y me gustaría hacer un módulo de corte y confección al terminar la carrera y complementarlo con algo de diseño de moda. Creo que está claro a qué me quiero dedicar. Todo lo que sé lo he aprendido en revistas, en libros, de mi propia intuición y sobre todo probando (porque nadie nace aprendido, y las cosas no salen bien a la primera)

Soy de las que piensa que el mundo necesita gente a la que le guste lo que hace.

9 comentarios :

  1. O sea que estás por aquí cerquita!
    Yo tampoco estudié nada de moda, pero desde hace un tiempo me he dado cuenta que me gusta mucho, nunca es tarde!!

    Besitos!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que nunca es tarde Carmen!
      ¿Tú de dónde eres?
      Un besito

      Eliminar
  2. Me alegro mucho de que ahora tengas más tiempo, Carla!! A veces es imposible lidiar con todo.Seguimos en contacto. Bss:)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!
    Me alegro muchísimo de que hayas decidido reabrirlo porque yo hice lo mismo pero con otra url y me quedé con lo que merecía la pena.

    De tu pueblo jamás me olvidaré tuve un accidente por no mirar caminando en una zona con los pivotes subiendo jajaja( salté por los aires).

    Estudiante de bellas artes con proyecto de diseñadora me gusta mucho esa idea tuya. :D

    Gracias por comentarme te he seguido de vuelta es que me despiste y ni me di cuenta del comentario. Jajaja.


    Un besito seguimos en contacto. ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al reabrirlo también cambié la url del sitio, y se perdieron muchas cosas, por ejemplo los enlaces están rotos y no dejan acceder al sitio... Pero yo quería que tuviese un toque más personal, y así está perfecto!

      Jajajaja, que graciosa tu historia vista y contada así pero me imagino que en su momento no sería tan gracioso. No sabes la ilusión que me hace que me digas que has estado aquí, sé que no lo vas a olvidar por lo que cuentas :D

      No te preocupes, si lo importante no es ni comentar, ni el seguidor, lo bueno es interactuar con gente que tiene intereses comunes a ti.
      Un besazo Ángela, espero una nueva entrada en tu blog :)

      Eliminar
    2. Suele pasar que hace cambios raros pero lo del tuyo es muy extraño que te cambie de sitio las cosas la verdad.

      Soy una experta en caerme por cosas así y como siempre me lo recuerdan porque ando empanada andando pues es lo que hay que imposible olvidarse. Jeje.

      Aparte el pueblo es precioso.

      Lo importante es comunicarse con la otra persona y tratar de contrastar opiniones . :)


      La entrada la estoy preparando que es muy especial y bueno anuncie que en enero por examenes no podía actualizar pero creo que puede que algo haya jeje

      Un besazo muy grande y feliz finde! :)

      ♥ ♥ ♥

      Eliminar
    3. Haz un poquito de la entrada cada día y ya verás como te da tiempo a actualizar alguna vez!
      Un beso Ángela!

      Eliminar
  4. Hola Carla, desde hace poquito tambien estoy con mi blog y la verdad sibque cuesta pero es hermoso hacerlo.

    Me gusta tu blog, y ya te sigo. Te invito que veas el mi y si te gusta puedes seguirlo.

    Besos!!

    espejitoespejitomodayestilo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...