domingo, 24 de mayo de 2015

HOW TO WEAR: TURBANTES

¡Buenos días de Domingo por la tarde! Hoy es día de Rastro  ANATOMÍA y solo me entran ganas de salir corriendo, llevo casi la mitad, y es que me quita un montón de tiempo...
En el post de hoy os traigo un nuevo HOW TO WEAR, o en castellano, CÓMO LLEVARLO. Ya os conté en el post anterior de este tipo que he decidido hacer unos cuantos posts así para facilitar las combinaciones de prendas. Hoy vamos a hablar de pelo, de cabeza, y lo más importante: De accesorios. Los turbantes asomaron un poco la cabeza el año pasado y este año son tendencia total, y yo encantada! No olvidéis que haciendo click en cualquiera de los títulos os llevará al post completo. ¡Espero que os guste!


ARABIAN

Inspirado en oriente medio.  Para mi las faldas largas, los crop tops de manga al brazo, y los turbantes son prendas que me recuerdan a esa cultura mágica y misteriosa, combinados te transportan directamente a lugares como Egipto o Turquía.



CASTILLA SAFARI

Un outfit cómodo para un día caluroso, shorts holgados de print étnico, casi tribal, perfectamente combinables con un turbante, ¡viva la mezcla de culturas!



NAVY  SPORTY CHIC

De la moda hemos aprendido que cualquier tendencia puede ocupar cualquier lugar. Se acabó ponerse camisetas a rayas o conjntos en azúl, blanco y rojo, el estilo marinero de toda la vida vuelve cada año, y esta vez reinventado en este turbante a rayas.



IT'S COFFE O'CLOCK

Un recordatorio al estilo Pin Up de los años 50: Pañuelo en la cabeza, gafas vintage, labios rojos, y pantalones de talle alto.


¿Y vosotras tenéis  turbantes de este tipo en el armario? ¿Y de cualquier otro tipo?  ¿Qué os parecen?  Si os apetece que haga algún HOW TO WEAR en concreto dejádmelo en comentarios! Contadme, me encanta leeros!
Agradecer todas vuestras visitas y comentarios estos días, hacéis que mirar el móvil sea una alegría!
¡Un besito y nos vemos mañana!

Con amor,
C.

*  PUEDES SEGUIRME EN MIS RRSS  * 

11 comentarios :

  1. Me encantan los outfits de Arabian y Navy sporty chic. Además que nos enseñas diferentes posibilidades de este tocado, en forma de pañuelo, cinta o el propio turbante, te sientan genial! Un besito
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Nos has dado muchas ideas asi que aunque me da vergüenza tomo nota

    ResponderEliminar
  3. Que post tan genial, me has dado muchas ideas para aprovechar los pañuelos y turbantes que tengo. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los turbantes!
    A ti te sientan de lujo!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que gran tendencia, te sientan de lujo en todas las propuestas !!!


    Bicos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Carla, me han encantado todos los looks, con el turbante o el pañuelo, son estupendos. Yo es que me veo muy rara con los turbantes, solo me gustan como accesorio para el pelo los sombreros o los gorros de lana, pero bueno, será cuestión de acostumbrarse!
    Un beso enorme guapísima! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  7. Un post muy original!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima en todos los looks pero me encanta y me pega mucho más el turbante en el "Arabian" y el "Castilla Safari"

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. El último turbante me ha gustado mucho, es pequeñito y casi que te hace la función de diadema, además te sienta como anillo al dedo. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno el artículo y más ahora que se están poniendo de moda los turbantes y cada vez hay más mujeres llevándolos, me encantaaan!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...