lunes, 11 de mayo de 2015

LOVE OCEAN, NEED SUMMER

¡Buenos días! ¿Qué tal la semana pasada? Sé que no he actualizado mucho y no me he pasado por vuestros blogs. Como ya os conté me seleccionaron para el concurso de talla en piedra de Villamayor, un pueblo de Salamanca, y estuve de sábado a viernes allí haciendo la escultura. El viernes, antes del fallo del jurado me di un golpe en el dedo con la maza, y aunque en el hospital descartaron que estuviese roto lo tengo muy hinchado y me duele bastante. Ahora llevo el dedo vendado, pero, la buena noticia es que en el concurso quedé quinta, que no está nada mal para no haber trabajado nunca la piedra, y me dieron un premio de 300 €, un libro sobre la pintura romántica Polaca y un diploma.

Aprovechando que estos días en Salamanca ha hecho muchísimo calor y lo está haciendo he querido incluir un outfit muy veraniego y fresco, ¡Espero que os guste!





La blusa es una monada, combina con todo y es muy alegre, nada es de temporada, es del año pasado. al igual que los shorts y las sandalias,



¿Qué os parecen las vistas? Yo creo que es un sitio muy bonito y es una de las playas a las que iba siempre de pequeña , así que me trae muy buenos recuerdos.



BLOUSE: PRIMARK
SHORTS: SFERA
SANDALS: MARYPAZ
NECKLACE: LEFTIES


¿Y vosotras tenéis ya ganas de verano? Yo no sé vosotras pero nací y crecí viendo el mar y se me hace muy raro no poder ir siempre que quiera, echo mucho de menos Asturias. 
Agradecer todas vuestras visitas y comentarios estos días, hacéis que sonría un montón de veces al día.
¡Un besito y nos vemos el miércoles con un post muy diferente lleno de sorpresas!

Con amor,
C.

*  FOLLOW ME ON  * 

26 comentarios :

  1. Enhorabuena quedar quinta no esta nada mal! Espero que disfrutaras del rato y mejorate del dedo :) El look es ideal para los días de verano que hace muchísima calor. Me encanta!
    Besos guapa
    http://elsentirdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, cuídate ese dedo ¡qué dolor!, pero qué genial que quedaras tan bien en el concurso :) :) el outfit me encanta muy mucho y las fotos más :D

    Un besote y feliz día

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades! La blusa me encanta, es una maravilla y el lugar también.

    xx, http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Cuídate guapetona pero que alegría lo del concurso :) Mil besos, estás muy guapa! xx

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos, y enhorabuena por el premio!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  6. Carla estás guapísima con este look tan veraniego, la blusa me parece preciosa, al igual que las vistas, son maravillosas, entiendo perfectamente lo que dices, a mi me costaría muchísimo vivir en un sitio sin mar, lo veo en el horizonte todos los días y es una sensación indescriptible! Espero que te mejores pronto del golpe! Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me das muchísima envidia en estos momentos, la verdad... Un besito guapa!

      Eliminar
  7. Pues estos días estamos teniendo muy buen tiempo por aquí, que ya era hora :)

    En las fotos monísima, y ese fondo de playa.. precioso! Por cierto, enhorabuena por lo del concurso

    Muchos besitos,
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué envidia chicas, que ganas de volver a Asturias!!

      Eliminar
  8. HOla Carla, me alegra oír que no te rompiste el dedo y te llevaste un premio. Las fotos son preciosas y nos acercan más al verano( qué ganas!) Me encantó el look. Bss:)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el estilo que has elegido, es muy cómodo para los días de verano. Muy buena elección y sigue dándonos ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .Muchas gracias por tu comentario, siempre es un placer :)

      Eliminar
  10. Me alegro muchísimo por ti Carla. Me parece súper complicado tallar en piedra y tú que nunca lo hiciste quedaste quinta, es genial! Un besoo
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...