lunes, 3 de agosto de 2015

PRINCESS NECKLACE

Hoy os traigo un post un poco especial, y, es que os vengo a enseñar un outfit que utilicé para una de las celebraciones de mi cumpleaños, que fue el pasado Jueves. A mi personalmente no me gusta llevar prendas demasiado arregladas en este tipo de ocasiones, prefiero hacer protagonistas a los accesorios, y este collar le da el toque perfecto, sin notar excesos ni el hecho de ir recargada.

Desde Happiness Boutique me enviaron este collar y me quedé sorprendida con la calidad del producto, cada piedra está cuidada al más mínimo detalle, y la semejanza con la imagen, porque es igual, no hay trampa ni cartón, que es algo que me da mucho miedo en las tiendas online. El trato de la tienda hacia mi fue impecable desde el minuto 0, además en el paquete me adjuntaron una nota deseándome un día happy, en español, lo cual ya me pareció un detallazo. La tienda cuenta con una colección de bisutería, accesorios y línea de ropa. Todos los productos están libres de plomo y níquel y el envío es gratis a cualquier parte del mundo.










BLOUSE: ELOGY
SHORTS: SPRINGFIELD
SANDALS: PRIMARK
BAG: PRIMARK


¿Qué opináis de las colaboraciones? En youtube hay una polémica muy grande a cerca de si hay que ponerlo en el título, o en la cajita de información, etc. ¿Qué importancia tiene para vosotros y hasta que punto que un artículo te lo regalen o lo compres si vas a dar una opinión sincera? Muchas gracias a los que me habéis felicitado por mis redes sociales, me ha hecho muchísima ilusión! ♥♥♥ 

more in @carlitaat
¡Un collar más para la colección, ya van 36!

Con amor,
C.

*  PUEDES SEGUIRME EN MIS RRSS  * 

24 comentarios :

  1. so beautiful
    new post: http://melodyjacob1.blogspot.com/2015/08/engagement-ring.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito es! Me gusta mucho cómo lo combinaste ;)

    Acerca de si avisar o no que es una colaboración, sinceramente, no me importa. Ya que lo que busco es ver los productos y pensar en si encajan con mi estilo o no. Y ya, se supone que todas somos sinceras cuando hablamos de lo que recibimos. Que algunas no lo sean, allá ellas ¿cierto?

    ¡Un abrazo!
    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto completamente tu opinión, para mi no es ningún problema decir si es una colaboración o no, no las necesito, pero si me gusta el producto no tengo por qué rechazarla. De todas maneras, sé que hay mucha gente a la que le molestan las colaboraciones y el hecho de recibir cosas gratis, yo creo que siendo sinceras con el producto no hay problema :)
      Un besazo y muchas gracias por tu opinión!

      Eliminar
  3. El collar es una chulada!
    Muchos besitos, muakk

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :) ¿uál es tu opinión a cerca de las colaboraciones?

      Eliminar
  4. Ibas muy guapa la verdad es que los de happiness boutique se portan genial y la calidad de los productos es envidiable. Es lógico lo de las colaboraciones y llega a ser trabajo como por ejemplo es mi caso, y yo no voy a decir si son o no y tampoco creo que me importe si la esencia es la misma y si se sigue enseñando lo que entra en el estilo de cada una. Yo jamás pondré en mi blog nada que yo llevaría, ya que sirve de inspiración...y al igual que he rechazado muchas propuestas ...acepto las que me encantan y eso es así. Muchas sacan de todo por dinero o simplemente por hacer un post, cosa que yo no estoy a favor...pero aquí cada uno que haga lo que le plazca.

    Un abrazo enorme preciosa

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Cata! Yo de verdad, tengo un collar de Zara, que se supone que tienen mejor calidad que los de Pull, Stradivarius y resto de tiendas típicas de a pie de calle, y este es 100 veces mejor. La calidad, el peso, el brillo de las piedras, el cierre, el tratamiento, el diseño, a mi sinceramente me ha parecido una pasada de collar, y no voy a mentir, si no me gustase, lo diría.
      Exacto, yo creo que no debemos patrocinar cosas que no van con nuestro gusto, pero si nos gusta, ¿por qué no? Además que es que el producto lo elegimos nosotras entre 100 collares que había, si elegimos uno es porque nos gusta, digo yo, no nos envían el que ellos quieren.
      Yo no he hecho casi colaboraciones, pero he rechazado dos porque no me convencían, ¡y no pasa nada! Ni que nos abriéramos el blog para promocionar a otros exclusivamente y no porque nos guste!

      Un besazo y muchísimas gracias por responder, me encanta leeros en estos asuntos.

      Eliminar
  5. Me encantan los accesorios que has escogido!!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado, ¿qué opinas de las colaboraciones?

      Eliminar
  6. es una preciosidad el collar!!

    besines
    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ¿te parecen bien las colaboraciones?

      Eliminar
  7. Hola preciosa! Es la primera vez que vengo por acá y desde ya... me quedo como seguidora, me tienes encantada!
    El collar es para morir, me fascina.
    Te espero por el mio : http://valeriadanielle.blogspot.com/
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. El collar es una autentica preciosidad.
    Estás guapísima!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  9. el collar es precioso queda muy bonito y elegante!! Yo también tengo el mio de Happiness, sobre ls colaboraciones, yo no veo nada de malo en ello, vería malo que engañaramos o dijeramos algo que no es cierto, pero quien tenga la suerte de poder recibir cosas gratis por qué va a rechazarlo?? yo he rechazado propuestas que no iban para nada con mi blog y las que me gustan las acepto, y ya está no hay que darle tantas vueltas a las cosas...

    elblogderenee

    ResponderEliminar
  10. me encantan los collares! este es precioso!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muuuy mona! te sienta genial! y el collar es ideal :)

    B.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!! La verdad que el look perfecto para este calor que hace, el colllar le da un toque perfecto. Ah felicidades atrasadas.

    en cuanto a lo de youtube, desde mi opinión creo que cada uno es libre de poner el titulo que quiere, lo verdaderamente importante es dar una opinión sincera donde nos sirva de consejo.



    un besito desde http://contaconesenlaciudad.com/

    ResponderEliminar
  13. precioso el collar!!!
    yo personalmente las cosas que he sacado por colaboraciones no he tenido muchas pegas. Cuando me mandaron el vestido de una famosa tienda china online puse que era muy corto porque no se adapta a los cuerpos como los suyos. O cuando saqué el teatox último. me aseguraron que se perdía mucho peso pero sólo pedí 1 kilo. Y lo puse, no tengo por qué mentir. Tampoco vas a poner "vaya mierda" pero creo que la sinceridad tiene que ir por delante. He rechazado algunas colaboraciones porque sé que son cosas malísimas. Tampoco vamos a aceptar cosas así...No sé, es mi opinión.
    un beso preciosa!!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. es precioso!

    www.inmybagbymiriamdiaz.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    ¡Es precioso este collar! ¡Has elegido bien esta colaboración!
    Yo no he hecho ninguna colaboración (estuve negociando una, pero nunca más supe de la empresa TT...) pero si que opino que no se debe aceptar cualquier cosa por que si, y aun menos, mentir en la review, mejor decir la verdad y decir que el producto o el trato no son buenos, así la marca lo tendrá en cuenta para mejorar, y la gente que lo quiera comprar no se llevarà un chasco...
    Sobre mencionarlo en Youtube, allá la persona, cada uno sabrá donde poner el titulo, aunque creo que es mejor mencionar que te han regalado el producto para que lo valores, ya que es diferente si lo hubieras comprado por ti misma.

    ResponderEliminar
  16. Super lindo el collar y como lo combinas Carla !
    En cuanto a la colaboraciones, me parecen perfectas, siempre y cuando sea fiel a tu estilo y no sea un sacar producto porque lo regalen. En mi caso cuando son colaboraciones siempre pongo un enlace directo en el producto para que se sepa y se pueda visitar la web o firma. Si veo que la prenda o complemento no va conmigo, digo que no a la colaboración, que me parece lo más justo.


    Un besote

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...