miércoles, 16 de septiembre de 2015

TOTAL WHITE


Me encantan los total looks, y los white siempre se me hacen más bonitos que los black, quizás es porque solemos recurrir más a los negros y me gusta lo diferente jajaja! Lo utilicé para pasar la tarde en Oviedo con mi pareja, y se pasó toooda la tarde lloviendo, menos mal que llevé una blazer, sino hubiese cogido una pulmonía de las gordas... El bolso es una compra de rebajas, que me encantó porque no tenía ninguno redondo, y me encanta cómo combina con el cinturón y las sandalias.

Jumpsuit: Bershka  |  Blazer: Lefties  |   Bag:  Blanco  Necklaces: Twinkledeals  |  Sandals: Local shop








*  PUEDES SEGUIRME EN MIS RRSS  * 
 INSTAGRAM -  TWITTER - ASKYOUTUBE


Con amor,
C.

12 comentarios :

  1. Ese bolsito me enamoró cuando lo vi por la tienda, que pena que no me lo llevara conmigo.
    Estás preciosa, muy elegante hoy. El blazer me parece una prenda tan fantástica.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los total white y ¡el tuyo no puede gustarme más! Los collares son simplemente ideales.

    Un besazo,

    Laura

    www.neverhaveenoughshoes.com

    ResponderEliminar
  3. adoro los total white todas las épocas del año

    lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el outfit, y las fotos me han gustado mucho también:)
    Besos desde http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look total white, me parece muy elegante.
    Estas muy guapa!

    http://rougelipsgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que guapaaaaa..me encantan las sandalias

    ResponderEliminar
  7. Ideal! Me encanta la combinación!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  8. que bien te queda el blanco!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué guapetona. :) ¡menos mal que te llevaste la blazer! ajajajajaja
    Me encantan las sandalias, la altura y forma perfectas.
    Unbesito enorrrme, ¡MUAH!

    Marta de mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. wow preciosa, nos dejas sin palabras !!!
    el look es bellisimo y te queda fenomenal, el blazer le da mucho estilo al outfit :)
    pdt: me fascinan los zapatos <3

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...