viernes, 4 de diciembre de 2015

THIS SKIRT ♥


¡Buenas tardes-noches!

¡Hoy llego con un poquito de retraso! Tenía pensado subir este post a medio día, pero se me hizo imposible. He tenido una entrega de ilustración por la mañana, y entre que estoy en esos días del mes en los que no puedo moverme de la cama y estamos casi a final de cuatrimestre mi tiempo es muy muy cuadriculado. Pero he conseguido sacar un ratito para editar y subir estas fotos que hicimos esta semana antes de ir a la Uni. 

El outfit de hoy, no es para todos los públicos, como casi todos jajaja, habrá a quién le guste y a quién no, pero es que a mi me encanta!! La falda es de CNDirect, una tienda online y ya os la había enseñado aquí. Yo creo que es una falda diferente que tiene muuuchas posibilidades según cómo la combinemos, y se sale de lo común!

T-Shirt: Bershka |  Skirt: CNDirect |  Bag: Primark | Biker: Pull&Bear |  Boots: Primark 








¡Espero que os haya gustado!

Podéis enviarme cualquier duda o sugerencia en mis redes sociales aquí abajo, o vía e-mail catblogdemoda@gmail.com

*  PUEDES SEGUIRME EN MIS RRSS  * 
 INSTAGRAM -  TWITTER - ASKYOUTUBE

Con amor,
C.

10 comentarios :

  1. Pues a mi no me puede encantar más, la falda es tremenda.
    Un beso guapa!

    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Perfect message for today. I love it all. The see through addition is such a neat idea. :)

    www.chicuturnonglitz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me parece un lookazo, total! Estás perfecta. La falda, la camiseta... Todo!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  4. Impresionante con este look. Un besazo guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/12/pink-jacket.html

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el fondo de la primera foto.
    Un outfit 10!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me encanta. Como todi lo q te pones jjjjj. Guapísima 😘 😘 😘

    ResponderEliminar
  7. Estas preciosisima! Me encanta como has combinado el look de hoy :) ¡cómodo y glamuroso!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  8. Una falda muy original y no la podias haber combinado mejor:)
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ohhh DIOS ME canto esta super esperro tu meda la inspiracion de las fotos de tu look me encant ote doy un 10 http://diyrocioventura.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...