miércoles, 13 de enero de 2016

WINTER IS COMING


¡Buenos días!

Parece que el invierno nos da un respiro de vez en cuando y nos deja ir más ligeros de ropa, y aunque me encanta el frío, llevar abrigos gorditos y jerseys enormes a veces esto también se agradece. Antes de Navidad me llegó un pedido que hice a Dresslink, y muchos ya lo habréis visto por twitter o por instagram @carlitaat. Lo primero es esta camiseta que alegra cualquier conjunto con unos jeans, y aunque el estampado me encanta, la tela no es la mejor del mundo, Después pedí el clutch transparente que me tiene completamente enamorada, ya lo he enseñado por insta, ¡y es que no es para menos! Y por último pero no menos importante las botas. La verdad que me gustaba el diseño, y no tenía muchas esperanzas con la calidad, pero he alucinado. Aunque son de plástico la calidad es similar a la de Bershka y H&M, y por dentro no son de plástico, vienen forradas con una tela, lo cual está genial. Estoy muy contenta en general con el pedido.


Cape: Unit | T-shirt: Dresslink aquí  |  Jeans: Zara |  Bag: Dresslink aquí   Boots: Dresslink aquí  |  Hat: Stradivarius (sales)








Podéis enviarme cualquier duda o sugerencia en mis redes sociales aquí abajo, o vía e-mail catblogdemoda@gmail.com

*  PUEDES SEGUIRME EN MIS RRSS  * 
 INSTAGRAM -  TWITTER - ASKYOUTUBE


Con amor,
C.

6 comentarios :

  1. aqui no esta comning aqui ha llegado de sopeton

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta!!!!! y e sombrero es ideal.

    Un beso preciosa

    Maria

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hace tiempo que sigo tu blog pero yo nunca había tenido uno. Sé que no os gustan este tipo de comentarios, pero estamos enmpezando y nadie nos lee. Nos gustaría que dedicárais un poquito te vuestro tiempo en visitarnos y ver qué os parece, y seguirnos si os gusta, claro. Espero que no sea mucha molestia. Un abrazo♥ http://elbauldelas-chicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. love the cape! love the print of your top! so cute!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!! acabo de descubrirte,con tu permiso me quedo por aquí jeje. Por cierto,unas fotos preciosas, me ha encantado el sombrero y botas.

    Saludos!!
    Si quieres te invito a pasarte por mi blog:
    http://inmyshoes-tendencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...