lunes, 22 de febrero de 2016

VALENTINES DAY


¡Buenos días!

La verdad es que me gustan tanto los abrigos que me suele costar decidir cual utilizar cada día, pero siempre ocurre que cuando tienes una prenda nueva sientes esa necesidad de llevarla constantemente, y eso me pasa a mi con este abrigo de Rosewholesale, que me encantan los colores y la forma, pero no es para todos los días. Yo para ir a clase a mi carrera no me lo pondría como un abrigo de diario y lo apartaría para los fines de semana así que lo utilicé para el día de San Valentín porque para ir a comer me parecía que arreglaba el outfit en su justa medida. El vestido lo compré en las rebajas de Zara y me gustó muchísimo, porque es de punto, y más largo que los que suelo tener, perfecto para el día a día.

Por cierto, me han invitado a participar en un concurso al mejor blog de Asturias, y me haría muy feliz que me votarais, aunque sé desde ya que no voy a ganar, pero lo importante es la competición! A la derecha del blog justo encima de las imágenes de instagram hay una imagen que pone "Finalista mejor Blog de Moda" hacéis click y os llevará a la página dónde podéis votar ¡son segundos! ¡Mil gracias!

CoatRosewholeSale | Dress: Zara |  Necklaces: H&M and Beads |  Hat: Stradivarius   Oxford: Paco Rascón (local shop) Bag: Misako








Podéis enviarme cualquier duda o sugerencia en mis redes sociales aquí abajo, o vía e-mail catblogdemoda@gmail.com
*  PUEDES SEGUIRME EN MIS RRSS  * 
 INSTAGRAM -  TWITTER - ASKYOUTUBE

Con amor,
C.

6 comentarios :

  1. Preciosa! Me encanta el abrigo y las plataformas!
    Besos bonita.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos y el abrigo son preciosos ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los accesorios que llevas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No sé si quedarme con el abrigo 8que es una pasada) o con los zapatos... Un outfit espectacular, me ha encantado y te sienta de 10

    Un beso

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar
  5. Te votaré, ya sabes que me encanta tu blog pero aun no se han abierto las votaciones guapa :)

    Me gusta un montón tu look de hoy, el abrigo es maravilloso!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...