jueves, 31 de marzo de 2016

FARMER FOR A DAY


¡Buenos días!

¡Estoy preparando algo muy chulo y no es un outfit! Lo podréis ver tanto en vídeo como en imágenes este domingo, estoy segura de que os va a gustar.
Llegué a Salamanca ayer, sí, ya se acaban las vacaciones y toca volver a la rutina de las clases, pero antes de eso, os enseño unas fotos de un domingo cualquiera; uno de esos en los que la comodidad reina por encima de todo, y solo te apetece que la ropa sea lo más gustosa posible... Me compré este peto en un mercadillo de segunda mano, y no puedo estar más contenta, porque llevaba dos años buscando uno que me quedara bien...¿no tenéis ese problema de que los que os quedan bien de cadera os quedan flojos de cintura y los que os quedan bien de cintura os quedan pequeños de cadera? Yo sí.



SWEATER: BERSHKA | OVERALL: VINTAGE  SNEAKERSADIDAS BAG: GUESS  |  SUNGLASSES: PRIMARK (new)








Espero que os haya gustado, o en su defecto, como siempre inspirado. Nosotros nos vemos el domingo en un nuevo post! Recordad que subo posts todos los martes, jueves y domingos, y este último también vídeo!

Podéis enviarme cualquier duda o sugerencia en mis redes sociales aquí abajo, o vía e-mail catblogdemoda@gmail.com
*  PUEDES SEGUIRME EN MIS RRSS  * 
 INSTAGRAM -  TWITTER - ASKYOUTUBE


Con amor,
C.

4 comentarios :

  1. Me encanta el petooy te sienta genialll!! Hiciste muy buena compra!!
    Acabo de empezar con el blog,por si te quieres pasar
    Muchosss besitosssss elrincondehelenaoros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ese peto es geniaaal *w* Me requetencanta.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...