miércoles, 20 de julio de 2016

BACK TO PARTY



¡Hola a todos! ¡cuánto tiempo sin escribir por aquí! Han pasado muchas cosas en mi vida que me impedían ponerme a hacer fotos, a editarlas y a escribir posts. Pasando desde los exámenes finales, buscar piso nuevo, hacer una mudanza, y después otra más, irme de viaje a Cuba y por fin ya tengo las pilas cargadas!

En el post de hoy os quiero enseñar un outfit muy cómodo y casual, que está genial para las noches de verano en las que refresca un poco, o simplemente para las tardes en el Norte, que aquí en Asturias el Sol y el calor brillan por su ausencia. He combinado una básica de rayas, con unos pantalones de pata de elefante de punto, y he añadido un sombrero y un bolso un poco más llamativo como complementos. También mi chaqueta denim Levis, ¡para no pasar ningún frío, como os decía más arriba!

Os dejo aquí toda la info:

CAMISETA: ZARA | CHAQUETA: LEVIS |  PANTALONES: SHANA  DEPORTIVAS: ADIDAS | SOMBRERO: STRADIVARIUS  |  ANILLOS: STRADIVARIUS
Podéis enviarme cualquier duda o sugerencia en mis redes sociales aquí abajo, o vía e-mail catblogdemoda@gmail.com
*  PUEDES SEGUIRME EN MIS RRSS  * 
 INSTAGRAM -  TWITTER - ASKYOUTUBE


Con amor,
C.

 







Espero que os haya gustado, o en su defecto, como siempre inspirado. Nosotros nos vemos el martes en un nuevo post! Recordad que subo posts todos los martes, jueves y domingos, y este último también vídeo!

Podéis enviarme cualquier duda o sugerencia en mis redes sociales aquí abajo, o vía e-mail catblogdemoda@gmail.com
*  PUEDES SEGUIRME EN MIS RRSS  * 
 INSTAGRAM -  TWITTER - ASKYOUTUBE

Con amor,
C.

6 comentarios :

  1. Un look muy diferente!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me chifla este look tan chic, además te sienta genial
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  3. Una combinación super arriesgada pero que la has sabido defender.
    Eres la caña y tienes un estilo super único!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look un rollo boho que me flipa
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/07/escapada-bibao.html

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog tu ropa todo soy muy fan! Me inspiras muchísimo!
    Estoy también empezando así que...dejo por aquí mi blog.

    https://katzspiration.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...