sábado, 26 de septiembre de 2015

SHOP MISS A - El Haul más barato (todo 1$)


¡Buenos días!

Ya es fin de semana por fin, ha sido una semana agotadora con el comienzo de las clases, y estoy bastante cansada. Hoy os quiero enseñar una colaboración que hice con la tienda Shop Miss A. ¡Tenía muchísimas ganas de hacer un pedido a esta tienda porque está todo a 1$ y había visto un montón de vídeos en youtube! Los gastos de envío varían según dónde vivas, por ejemplo para EE.UU son $3.95 y para Canadá $5.95, pero para el resto hay una tarifa internacional que no varía y el coste es $9.95, tanto si pides una cosa como 50. Me tardó alrededor de 20 días en llegar a casa, y venía super bien envuelto y protegido. ¡Espero que os gusten las cositas!


Este collar plateado tiene tres cadenitas que cuelgan, una de ellas con brillantitos y es monísimo! Me lo estoy poniendo bastante, porque es básico y combina con todo.


Pack de 9 anillos: La verdad es que nada más verlos me encantaron, pero los puse un par de veces y como podéis ver algunos se han oscurecido. Además había otro con una piedra verde que se le cayó y ya no lo puedo poner... No lo recomiendo para nada.


Pendientes de cruces. Son super bonitos, quedan muy bien puestos, y le dan un rollo a cualquier look.


Chocker: La vuelta a los 90' pisa fuerte con estos collares pegados al cuello, ¡a mi me encantan! Es de muy buena calidad, y me parece diferente a los que venden en otras tiendas.


La verdad es que no sé como se llaman este tipo de pendientes, pero a mi me encantan para llevar con semi recogidos y dejar que se vea, porque le da un puntazo a un look.


Estas gafas no protegen de los rayos UV, obviamente por 1$ no se puede pedir más que un diseño bonito, y estas lo tienen.


Esta diadema de flores no me ha gustado nada, y no repetiría, porque es muy dura, las hojas y las flores son muy falsas, de un material muy rígido y no está nada lograda.


Esto son dos cositas que me encantaron en la página web y luego más aún cuando me llegaron a casa. Son gatitos para poner en el lugar de los auriculares. Son monísimos!


Pasando al maquillaje os quiero enseñar estas tres brochas de maquillaje de Elf, Elf es una marca de cosméticos que tenía ya ganas de probar desde hace tiempo; no testan en animales y es low cost. Me han gustado muchísimo estas brochas y les estoy dando uso diario prácticamente. Por 1$ os las recomiendo sin duda! Me quería pedir más pero no había stock, es una pena...


Me cogí también estas sombras metalizadas porque me encantan estos formatos jumbo. Tengo uno dorado de Kiko también, mucho más caro, y el resultado de estos es super parecido, con lo cual la calidad está muy bien para mi gusto porque pigmentan bastante en una pasada.


En los labiales la verdad es que me volví un poco loca... Me cogí 5, y muy acertados, porque me gustan todos y ya los he usado un montón de veces.

1. Es de la marca Kleancolor. Es un nude con brillo, amarronado super bonito, no tenía ninguno y lo uso un montón para diario.

2. También de la marca Kleancolor. Me fascina el naranja en los labios, y tenía que probar este. A mi el color me gusta muchísimo y la duración es del estilo la gama de 6,90 de kiko.

3. Quise probar uno de los labiales de Elf, ya que no tenía nada de esta marc. Solo me atreví con uno porque en la página web aparecía con brillo, y resulta que son mates, de llegar a saberlo me hubiese pedido muchos más porque había colores preciosos.

4. Otra vez Kleancolor. Este color me encanta, es de la misma gama que el naranja y fue el que llevé cuando fui a Madrid. Pudisteis verlo en el post del Lunes, que muchos me dijisteis que os encantó el color. Me retoqué  dos o tres veces en todo el día, desde las 7 am hasta las 22:30.

5. Este en formato rotulador es permanente, a mi me dura bastante comiendo, bebiendo, etc y el color queda muy bonito.


Estos dos lápices en formato jumbo pigmentan bastante bien y son mates. Quedan muy bonitos en los ojos, pero la única pega es que el blanco yo lo había pedido de una marca y supongo que al no tener stock me lo mandaron de otra... 


Otra vez problemas de stock, pero esta me la mandaron bien, yo me pedí este kit para cejas, porque aunque quería uno de Elf, estaba agotado en la página web. Eso sí, a mi me encanta y lo uso todos los días!


Estos polvos de elf me encantan, y me van super bien ahora que estoy morena del verano, aunque en invierno me quedarán algo oscuros.


Este corrector es de la marca Kleancolor, os lo recomiendo en parte sí y en parte no. Es muy poco cubriente y a mi eso me gusta para el día a día para ir a clase, pero para días que necesitamos arreglarnos un poco más se queda escaso.


Este iluminador de Elf deja un tono precioso, yo me lo aplico de vez en cuando, y no se siente nada pesado en la piel. Es un formato muy pequeño y me gusta mucho porque cabe en todos lados.

En definitiva sí recomiendo comprar en esta tienda, eso sí bastantes artículos para que nos salgan rentables los gastos de envío. Además creo que por los precios que tiene si alguna cosa no nos gusta la pérdida es mínima ¿Alguno ha comprado en esta tienda? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia? ¡Hasta Mañana!

Podéis dejarme cualquier comentario o sugerencia en mis redes sociales aquí abajo, o vía e-mail catblogdemoda@gmail.com

*  PUEDES SEGUIRME EN MIS RRSS  * 
 INSTAGRAM -  TWITTER - ASKYOUTUBE


Con amor,
C.

12 comentarios :

  1. Lo que más me ha gustado son los jumbos! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas monas! Me voy a pasar a ver qué tal.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me ha gustado de bisutería son los anillos y el chocker, que me ha vuelto loca. Y de maquillaje el labial más oscuro, me encanta de verdad. Voy a echarle un vistazo a la web a ver si me animo a cogerme algo.

    Un beso guapa, ¡nos leemos!
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Carla me han gustado mucho mucho tus comprillas,
    la verdad es que aún no he probado esa página pero
    llevo tiempo con ganas, y al ver todos esos labiales
    me han dado más así que probablemente me arriesgue
    (cuando ahorre algo de dinero porque los gastos de envío
    son lo que me frenan un poco)

    Un besazo enorme bonita,
    Clara.

    clairemacarron.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa! :)

    Por fin estoy de vuelta por aquí. Había oído hablar de la página y, la verdad, es que tienen cosas geniales y el precio es lo mejor. Me ha encantado la coronita de flores y los productos de Elf, los cuales quiero probar algún día. Un post genial. Un beso enorme, guapa. LaceDressesEverywhere

    ResponderEliminar
  6. Sí me han gustado mucho las cosas que tiene esta página , entraré a comprarme muchas costas. Yo te dejo mi nuevo post que acabo de publicar para que entres y me lo comentes , si puedes . Muchas gracias guapísima comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Jo, ¡qué de cosas! Yo he visto mucho esta entrada pero en YT. Tienen muy buena pinta las cosas de Elf, las brochas parecen guachis :)
    Te sigo, soy nueva. Te invito a pasarte por mi blog ^^

    Un besi, o dos

    ResponderEliminar
  8. Miraré la página, porque la verdad es que el maquillaje me ha llamado mucho la atención, y por 1€ mucho más!

    Un beso

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta!
    no conocía para nada esa tienda, está genial!
    muchos besitos, guapísima xx

    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. me encanta todo Carla! no conocía la tienda y me ha llamado mucho la atención!
    muchos besitos!! x

    carlynicieza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...