viernes, 27 de noviembre de 2015

¿QUÉ ME PONGO EN FECHAS NAVIDEÑAS? - 4 OUTFITS #INSPIRATION

¡Buenas noches!

Ya se acercan las fechas Navideñas, y con ellas las compras de última hora. Yo siempre siempre lo suelo dejar todo para el último día, y no soy la única, con lo cual creo que ya estamos dentro de las fechas para empezar a mirar prendas y a comparar precios. Hoy quiero enseñaros 4 propuestas que he preparado, low cost, super super baratas de la tienda Dresslink en función de cada fecha, pero vosotras podéis adaptarlas según el plan que tengáis en vuestra familia o con vuestra pareja. ¡Espero que os sirvan de inspiración para las fechas tan bonitas que se avecinan! Y por cierto, en las próximas semanas os enseñaré también más propuestas con prendas físicas.

Y BLACK FRIDAY!!


CENA DE NOCHEBUENA

Nochebuena es una fecha perfecta pasarla con la familia y después salir a tomar algo, ya bien sea con la familia, los amigos, o tu pareja. Ya que es de noche podemos aprovechar para utilizar una prenda larga, preferiblemente sencilla, pues lo que queramos añadir y recargar es mejor hacerlo en los accesorios.


JUMPSUIT   BAG   HEELS   COAT



COMIDA DE NAVIDAD

La comida de Navidad me encanta y sinceramente es que las cenas se me hacen después muy pesadas, y sin embargo la comida nos permite comer alimentos más pesados y en mayor cantidad jejeje. Os propongo un outfit de día con prendas que ya tengáis en vuestro armario, como en este caso una blusa blanca con apliques y una falda midi. De complementos yo he elegido un clutch transparente porque me encantan este tipo de bolsos y estos zapatos, que nos pueden sacar de muchos apuros para todo tipo de eventos. Como abrigo yo os propongo uno largo, para jugar con los volúmenes y en un tono neutro si vuestra falda es de un color intenso como esta.





CENA DE FIN DE AÑO

Ay, Nochevieja, qué cerca está y seguro que más de la mitad todavía no tenéis vestido (ojo, que yo tampoco) Siempre soy de las que compran todo y se deciden la última semana, o el día antes, pero claro, nunca está de más ir mirando y tener cositas en las cestas de páginas web. Siempre he querido ir de rojo en Nochevieja, y en las tiendas físicas no suelo ver vestidos rojos bonitos, de hecho creo que solo vi uno en Zara y no me gustó. El color rojo ya es muy atrevido de por sí, y con dorado y negro queda precioso y muy muy elegante. ¿No os gustan los abrigos de pelito?
  

DRESS   BAG   HEELS   COAT



DÍA DE REYES

El día de Reyes es una fecha en la que siempre como con mi familia y nos damos los regalos. Es una comida por lo general mucho más relajada que las anteriores. Así que siempre opto por un outfit más cómodo e informal, para después pasear o ir a tomar algo. Espero que os guste tanto como a mi este toque divertido que he querido darle!




¿Cuál es vuestro conjunto favorito y qué cambiaríais del que menos os ha gustado?

Podéis enviarme cualquier duda, sugerencia, propuesta, crítica o lo que queráis en mis redes sociales aquí abajo, o vía e-mail catblogdemoda@gmail.com

*  PUEDES SEGUIRME EN MIS RRSS si te gusta lo que hago ♥  * 
 INSTAGRAM -  TWITTER - ASKYOUTUBE


Con amor,
C.

6 comentarios :

  1. ¡Me super encanta todo! Una muy parecida a esta web es SammyDress, de ahí fue mi vestido de fin de año de hace dos años :)

    Un besote! Cris Vargas.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tercer outfit con ese vestido rojo y además tengo los zapatos, buenísimas propuestas.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas opciones. A mi se me atragantan un poco estas fechas y me da mucha pereza jjjj. Me apunto todi pq m encanta 😍😍😍

    ResponderEliminar
  4. El abrigo de color menta es precioso aunque los demás looks tampoco están nada mal ja ja.
    Tengo que empezar a hacer posts especiales para navidad porque me va a pillar el toro XD.

    ResponderEliminar
  5. Buenas propuestas guapa! La verdad es que estoy súper confusa con estas fechas, ni sé planes ni que haré ni donde y menos qué me pondré! Creo que es el año que lo dejaré todo para última hora jajajaja.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...