domingo, 1 de noviembre de 2015

THIS IS SWEET HALLOWEEN


¡Buenas tardes! Hoy como es domingo después de comer y es el día de relax por excelencia en el que todos disponemos de un ratito libre quiero enseñaros la receta que hicimos ayer mi novio y yo por Halloween perfecta para merendar esta tarde. Es muy fácil, rápida, y sobre todo está buenísima! Si queréis saber cómo  hacer estos cupcakes quedaros a leer...


Cupcakes de plátano y nutella

300g harina
1 cucharadita de levadura
4 plátanos medianos
1 huevo
180g de azúcar blanco
60ml de aceite de oliva
Nutella
Cacao en polvo


Precalentamos el horno a 180º.  y preparamos la bandeja con las cápsulas.

En un primer bol, mezclamos bien la harina con la levadura.

En otro bol, mezclamos los plátanos machacados previamente (yo lo hice ayudándome de un tenedor) con el aceite, el azúcar y el huevo. 

Juntamos las mezclas de ambos boles en uno y batimos hasta tener una masa homogénea.

Echamos una cucharada de masa en cada cápsula (la llenamos 3/4 con mucho cuidado), echamos una cucharadita de cacao en polvo en cada cupcake y encima una cucharadita de Nutella. Hacemos un remolino con un palillo.

Horneamos 20 minutos o hasta que un palillo salga limpio, aunque este tiempo dependerá de vuestro horno, el mío particularmente calienta muchísimo y muy rápido, y a 180º la primera ronda se me quemó así que lo puse a 120º en las siguientes y ya me quedaron perfectas.

Para terminar yo las decoré con motivos de Halloween.

Y el mérito no es mío, porque obviamente yo no me inventado la receta, así que os dejo el enlace con la receta que yo he seguido variándola un poquito AQUÍ

Tambén os dejo una foto de nuestros disfraces. íbamos de animadora zombie y jugador de rugby zombie.
Más en @carlitaat

Podéis enviarme cualquier duda o sugerencia en mis redes sociales aquí abajo, o vía e-mail catblogdemoda@gmail.com

*  PUEDES SEGUIRME EN MIS RRSS  * 
 INSTAGRAM -  TWITTER - ASKYOUTUBE

Con amor,
C.

7 comentarios :

  1. Que buena pinta tienen!! y los disfraces geniales :D

    ResponderEliminar
  2. QUE HAMBREEEE Y QUE PINTAZAAA!!! IBAIS GENIAL ;)

    WWW.DOLLACTITUD.COM

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea, tienen muy buena pinta, un beso

    ResponderEliminar
  4. Os quedaron genial,tienen una pinta buenísima
    Un besito
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me las comía todas esas galletitas!!!!! Estáis genial los dos

    Un beso y feliz semana
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/11/dream-dress.html

    ResponderEliminar
  6. Ay me encanta, lastima que ya paso halloween, pero bueno!! Lo podria hacer igual, no??

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...