viernes, 30 de octubre de 2015

CHERRY DRESS



¡Buenos días a todos!

¿Qué tal vuestra semana? Me apetece empezar el finde con un outfit arreglado y llamativo. Estoy enamorada de este vestido de la web Rosegal, me apetece ponérmelo todos los días, y aunque no  puedo, para ocasiones especiales me parece un acierto, viste un montón. La tela es de encaje totalmente, con las mangas transparentes, el rojo es un tono cereza precioso, y la calidad es muy buena (la tela es algo dura lo cual me gusta). Yo lo utilicé para ir a cenar, pero para fiestas, eventos, comidas... funcionaría perfectamente. creo que lo utilizaré en Navidad, ya os contaré ;)


Dress: aquí | Heels: Zara  |  Earrings: Beads | Ring: aqui









Me encanta entallar en la cintura y si es con encaje, mejor que mejor. ¿Vosotros qué opináis?

Podéis enviarme cualquier duda o sugerencia en mis redes sociales aquí abajo, o vía e-mail catblogdemoda@gmail.com

*  PUEDES SEGUIRME EN MIS RRSS  * 
 INSTAGRAM -  TWITTER - ASKYOUTUBE


Con amor,
C.

9 comentarios :

  1. Madre mía no te reconocía, según vi la primera foto, pensé que era hiba abouk :O!! estás preciosa con ese vestido, que por cierto....¡vestidazo! y ya combinado con los botines es lo más

    Un besote preciosa, disfruta del puente :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación del vestido con esos botines!

    ResponderEliminar
  3. Hola. me encanta el vestido y te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad y te queda de lujo

    ResponderEliminar
  5. Los vestidos rojos son ideales, el tuyo es precioso y te siena genial

    Un beso
    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que glamour! Me encanta el look! Feliz puente!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  7. El vestido es precioso! Estas guapísima!!!

    Un beso y feliz Halloween
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/10/combinaciones-en-negro.html

    ResponderEliminar
  8. Estás preciosa y super elegante, te sienta genial el rojo! Besitoos
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. You look gorgeous in that red dress! :)

    And those high-heeled laced booties are amazing! :)

    YouTube | Blog: Geekette in High Heels | Instagram

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...