lunes, 12 de octubre de 2015

MUSTARD FLOWERS


¡Buenos días!

En muchos lugares ya ha empezado a enfriar el tiempo, y la verdad que aunque Salamanca no es menos, yo con una chaqueta vaquera voy perfectamente. Quiero aprovechar los últimos rayos de Sol que Octubre nos deje para seguir mostrando looks un poco veraniegos, porque creo que hay que aprovechar el buen tiempo! Pero en cuestión de una semanita o dos ya veréis looks mucho más otoñales, aunque seguramente intercale alguno como el del otro día AQUÍ para ir introduciéndonos en la nueva estación poquito a poquito!


Shirt: Vintage |  Shorts: Levis  |  Bag:  Market  Hat: Primark  
Necklaces: Beads  Sneakers: Adidas Superstar  |  Watch: Beads
 







Sé que siempre os pregunto lo mismo, pero me gustaría saber qué os parecen a vosotras las prendas vintage! Es que me vuelven loca.

Podéis enviarme cualquier duda o sugerencia en mis redes sociales aquí abajo, o vía e-mail catblogdemoda@gmail.com

*  PUEDES SEGUIRME EN MIS RRSS  * 
 INSTAGRAM -  TWITTER - ASKYOUTUBE


Con amor,
C.

21 comentarios :

  1. Aprovecha al máximo el buen tiempo. Te quedan genial esos shorts! Un beso y feliz día


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/10/sport-chic-b.html

    ResponderEliminar
  2. La blusa y el bolso me encantan, muy guapa :)

    ResponderEliminar
  3. La camisa es preciosa, y te sienta genial.
    ¡Cuanto echaba de menos venir y ver tus looks!

    http://littledetailsss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué mona! Yo estuve hasta principios de septiembre en Salamanca y ya iba pegadita todo el día a la vaquera, ¡qué raro se me hace verte así! No podría vivir allí en invierno, cuando voy en semana santa siento que muero congelada jajaja
    ¡Y me encantan las prendas vintage! Aún mas si son de estampados y tan-tan especiales como la camisa que llevas.
    Un besazo bonita ♥

    http://pausplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que look más chulo!!! la camisa es una pasada, me encanta así anudada.
    un beso grandote y que tengas buen inicio de semana, preciosa.

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Mee encanta el outfit, el bolso es precioso! y las zapas me flipan ;)
    Un besazo amorrr
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan la camisa y los levi's, y la forma en que los llevas, muy guapa!
    Besos!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho el outfit, muy veraniego. La lazada de la blusa y los shorts rotos me gustan mucho. Un besito
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Si bien no soy fan de las prendas vintage, a ti te quedan genial!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la camiasa y bueno soy fan de unos buenos denim shorts, quedan con todo!!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las prendas vintage, la camisa es genial y la has combiando genial con los levi´s y las gafas:)
    Besos desde http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Precioso el look que nos enseñas! Me chifla las gafas y el bolso

    Un beso guapa

    Maria

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué envidia de tiempo! Me encanta el look, la camisa es genial y el modo en que la llevas me gusta mucho :) Aquí ya tiene que ser todo otoñal, entre el frío y la lluvia jajajajaja

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  14. un look monismo, muy guapa

    http://www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  15. GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Que me gusta tu look de hoy :)
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el bolsito.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. ¡Estás guapísima!
    y me encanta la camisa y el bolsito hehe
    muchos besitos, corazón xx

    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. ¡Pues yo últimamente paso un frío increíble! Que no me vale con la chaqueta vaquera si no llevo un jerséy o sudadera debajo... Pero bueno, también es a ratos jaja. La camisa me encanta. Sobre la ropa vintage, a mí me encanta.Creo que puedes reciclar prendas preciosas. De hecho mi último post trata sirve eso,

    Un besito, ¡nos leemos!
    Carmen

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...