miércoles, 28 de octubre de 2015

I'M A BLOGGER BUT NOBODY KNOWS IT


¡Buenos días!

Hoy quiero aprovechar para enseñaros un outfit super cómodo, perfecto para ir a clase por las mañanas. A mi es que me encanta la combinación desenfadada: cami básica, mom jeans, adidas superstar, y chaqueta de tartel al más puro años 80'. En mi universidad tengo la enorme suerte de disponer de un plató de fotografía, y aunque está abierto pocos días, hay que aprovechar de vez en cuando! Y no olvidéis que tenéis un 10% de descuento utilizando el código  XZRT10 en la tienda Born Pretty Store.

T-shirt: Okeysi (new)  |  Jeans: Pull&Bear  |  JacketVintage 
Necklaceaquí   Sneakers: Adidas superstar  |  Sunglasses: aquí








Espero que os haya gustado el outfit tanto como a mi, nos vemos pronto!

Podéis enviarme cualquier duda o sugerencia en mis redes sociales aquí abajo, o vía e-mail catblogdemoda@gmail.com

*  PUEDES SEGUIRME EN MIS RRSS  * 
 INSTAGRAM -  TWITTER - ASKYOUTUBE


Con amor,
C.

9 comentarios :

  1. Awww como me gusta la camisea. Es geniaaal!!!
    Y las gafas *w*

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Genial la chaqueta guapa! que suerte disponer de estudio! unas fotos geniales ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Brutal! Empecé a seguir tu blog hace poco y no dejas de sorprenderme Carla!

    Un besazo

    lacajadecarola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!
    Beoss.
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. cool
    new post
    http://melodyjacob1.blogspot.com/2015/10/boho-boots-with-fringe.html

    ResponderEliminar
  6. Vi el otro día la camiseta y dije ¡oh dios, no puede ser más yo! aunque al final no me la llevé jajaja me encanta el outfit, super años 80 como tú dices

    Un beso

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...