miércoles, 14 de octubre de 2015

BY THE TRAIN


¡Buenos días!

Llevaba con este outfit en mente ya unas semanas, tenía muchísimas ganas de crear más capas, pero la verdad es que tuve bastante suerte con el tiempo, y parece mentira que diga esto ¡pero me alegro de que haya enfriado el tiempo! Me gusta vestirme a capas, superponer prendas y versatilizarlas. No está bien que yo lo diga pero me encanta el resultado, creo que es un outfit super fácil de crear. Solo necesitamos una camiseta a rayas, una camisa, unos shorts y unos botines ¡es perfecto para ir a la Uni si le añadimos un tote bag!


Top: Stradivarius|  Shorts: Levis  |  Bag:  Market  Sunglasses: Stradivarius  
Necklace: Beads Boots: Fashion Pills  |  Watch and Rings: Beads








¿Vosotros optáis por looks sencillos con el toque de algún accesorio para vuestro día a día? Yo digo SÍ.

Podéis enviarme cualquier duda o sugerencia en mis redes sociales aquí abajo, o vía e-mail catblogdemoda@gmail.com

*  PUEDES SEGUIRME EN MIS RRSS  * 
 INSTAGRAM -  TWITTER - ASKYOUTUBE


Con amor,
C.

11 comentarios :

  1. ¡Hola guapa!

    A mi me gusta mucho como te ha quedado el look, sobre todo el rollo de las botas, me gusta mucho, yo las combino a menudo además son muy cómodas!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Linda me chifla el look!!
    http://thesecretofmystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho la chaqueta!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look que llevas! Aunque he de admitir que todos tus outfits me tienen loca..jeje.
    Vas guapísima!!

    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo también digo si, suelo ir secillita pero darle un toque con los complementos algo especial.
    Me gusta mucho el outfit, un saludo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Los shorts me encantan! Un look de 10. Un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/10/bambi.html

    ResponderEliminar
  7. Aaay me requeteencanta este look! Te queda genial el verde militar y me gusta mucho cómo has combinado las prendas, me gustan todas jajaa Un besito!
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el toque militar que le da la chaqueta y las botas al look Carla !!!


    Un besote


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...