viernes, 16 de octubre de 2015

MAKEUP SWEATSHIRT


¡Buenos días!

Me repito más que las letras en la sopa, y que el ajo, pero es que amo todo lo vintage. Me fascina comprar algo que haya usado alguien e imaginarme la historia que hay detrás de cada prenda, porque es mágico. Cuando vi esta sudadera me pareció super original, los productos de maquillaje imitan a los productos de Chanel, y el hecho de que sea de manga corta me encanta! Aquí podéis ver mi cambio de pelo, pero si me seguís en instagram no será ninguna sorpresa!

Sweatshirt: Vintage  |  Bag:  Blanco  | EarringsBeads
Necklacs: Beads  Sneakers: Adidas Superstar









¡Espero que os haya gustado esta sudadera! Tengo muchísimas ganas de crear más outfits con esta sudadera, ¿alguna sugerencia?

Podéis enviarme cualquier duda o sugerencia en mis redes sociales aquí abajo, o vía e-mail catblogdemoda@gmail.com

*  PUEDES SEGUIRME EN MIS RRSS  * 
 INSTAGRAM -  TWITTER - ASKYOUTUBE


Con amor,
C.

10 comentarios :

  1. Qué envidia que todavía andes en corto... Me gusta mucho la sudadera, y menudo cambio de look!!!

    Muchos besitos, te espero en mi último post♥
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta. Estas guapísima y tienes un tipazo. Un beso guapa


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/10/happiness-boutique.html

    ResponderEliminar
  3. Aay qué pasada de camiseta, me encanta y junto con los pendientes queda aún más vintage! Te queda muy bien ese tono de pelo con el color de tu piel! Un besito
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Guau! Como me gusta la sudadera, es preciosa, además es super combinable, le vas a sacar mucho provecho.
    En cuanto al pelo, vaya cambio! Pero estas guapísima.

    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pero qué guapísima que estás! Me chifla la camiseta y tú pelo está divino, te favorece un montón!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  6. Creo que es una sudadera super posible y será la mar de cómoda. ¡Genial outfit!
    Te invito a pasar por mi blog ♥♥

    ResponderEliminar
  7. Divina, es un look cotidiano, sencillo y muy cómodo!

    ResponderEliminar
  8. Yo soy fan total de las camisetas y est me encanta

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...