lunes, 19 de octubre de 2015

GREY DRESS


¡Buenos días a todos!

Hoy os quiero enseñar este vestido gris tan bonito del que estoy completamente enamorada. Quería un vestido gris largo y este me encantó por su abertura lateral y su detalle de la espalda que es increíble, ahora os lo enseño. El vestido es de trendsgal y la verdad que la calidad es super buena y es tal y como me lo esperaba. Esta semana os enseñaré cada día una prenda diferente de esta tienda online. Decidí darle todo el protagonismo y combinarlo de forma básica y casual (con un abrigo por encima porque ya hace frío por las mañanas) , aunque estoy deseando ponérmelo con tacones.

Dress: Trendsgal aquí |   Bag:  Blanco |  Lace top: Pull&Bear  Sneakers: Adidas Superstar | Necklace: Beads








¿Os gustan este tipo de vestidos? La verdad que son muy versátiles y sobre todo en otoño porque podemos ponernos una chaqueta vaquera, un jersey oversize o incluso una camiseta básica holgada.

Podéis enviarme cualquier duda o sugerencia en mis redes sociales aquí abajo, o vía e-mail catblogdemoda@gmail.com

*  PUEDES SEGUIRME EN MIS RRSS  * 
 INSTAGRAM -  TWITTER - ASKYOUTUBE


Con amor,
C.

16 comentarios :

  1. Este vestido te sienta como un guante. Estas divina. Un besazo y feliz semana

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/10/b.html

    ResponderEliminar
  2. El vestido es ideal y como dices con una chaquetita de lujo. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Guapísima, ¡cuánto tiempo! siento no haberme pasado todo este tiempo pero no andaba ni por el mío jajajaja
    El vestido se ve súper cómodo y tiene un color que últimamente me está obsesionando bastante jajajaja el sujetador lencero es precioso, sobretodo la espalda ¡me encanta!

    Un besote preciosa

    Ya estoy de vuelta con un nuevo post ¡te espero!
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look! El vestido es super bonito de la espalda.Espero verte por mi blog. Un besito.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Te queda ideal, con un cárdigan o jersey larguito también lo puedes seguir usando esta temporada, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  6. Es muy chulo y tiene pinta de ser comodisimo.

    ResponderEliminar
  7. Hola. es un maxi vestido muy versátil.

    ResponderEliminar
  8. El bolso es una monada! Un look genial :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Aaay me encanta como queda a la vista el top de encaje con ese pedazo escote en la espalda que tiene el vestido! Me gustan mucho las faldas y vestidos de este tipo, me parecen que favorecen un montón y les puedes dar un toque formal o informal. Muchos besitos guapii
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. El outfit es sencillo y perfecto para cualquier ocasión me encanta ❤️

    http://classsycorner.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encantan ese tipo de vestidos!
    estás divina, cariño :)
    el bolsito muy mono jeje
    besitos xx

    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Guapísima, me ha encantado!!

    Un beso muuy grande desde http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...