viernes, 23 de octubre de 2015

BURGOS


¡Buenos días!

El pasado fin de semana hicimos un viaje super express a Burgos para ir al cumpleaños de una amiga y conocer la ciudad. El primer día al llegar paseamos un poco y visitamos por alto el centro, luego salimos a tomar algo y de fiesta. Al día siguiente fuimos a la Sierra, hicimos una parrillada y visitamos las montañas Burgalesas que casi rozaban con La Rioja. El último día, ya Lunes, aprovechando al máximo el puente visitamos la ciudad en condiciones y a fondo, y solo me queda decir que ¡Burgos es una ciudad preciosa!

T-shirt: Zara (new)  |  Jeans: H&M (new)  |  Bag: Zara  | Cardigan: aquí 
Necklace: Beads  Sneakers: Calzados Pajuelo (new)  |  Watch: Beads








¿Os gustan las zapatillas? ¡Fueron amor a primera vista!

  ¡Un beso gigante amores!

@carlitaat
El cárdigan no es exactamente igual que en la foto de la página web, parecía más calentito, y en realidad la tela es de algodón. Y me gusta muchísimo el cárdigan, pero echad un vistado y juzgar por vosotros mismos!

Podéis enviarme cualquier duda o sugerencia en mis redes sociales aquí abajo, o vía e-mail catblogdemoda@gmail.com

*  PUEDES SEGUIRME EN MIS RRSS  * 
 INSTAGRAM -  TWITTER - ASKYOUTUBE


Con amor,
C.

6 comentarios :

  1. Hola guapa!!!...muy lindo outfits, me encanta!!!

    Saludos,

    http://trapitosalairelibre.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  2. Las zapatillas son una pasada, me gustan muchísimo las deportivas con plataforma es la mejor manera de ganar unos centímetros sin perder comodidad. El resto del outfit también está genial :)

    ResponderEliminar
  3. Las zapatillas son una pasada. Un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/10/tonos-marrones-y-verdes.html

    ResponderEliminar
  4. Qué nostalgia, hace años que no visito Burgos.
    ¡El look me ha encantado! Las zapatillas son ideales, quiero unos así.
    Un besazo bonita ♥

    pausplace.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...