lunes, 26 de octubre de 2015

STAY GLAM


¡Buenos días a todos!

El pasado fin de semana estuve en Asturias, y pude asistir al 4º evento Beauty Asturias. Conocí a varias bloggers y youtubers que yo seguía, es una sensación super extraña cuando desvirtualizas a la persona hablas con ella, y ves como es en la vida real.
El encuentro fue en Mieres, y os quiero enseñar el outfit que elegí para la ocasión. Una combinación en blanco y negro bastante abrigadita porque ya hacía un poco de frío.



Coat: Vintage Shirt: Vintage  |  Jeans: Zara |  Bag:  Stradivarius  Sunglasses: Born Pretty Store  Shoes: DIY  |  Rings: Bershka







Quería unos zapatos de este rollo desde que vi unos que sacó Gucci en verano para la colección de Otoño-Invierno. Son conocidos como "zapatos alfombra", algo así como los ugly shoes del invierno. ¿Qué decir? Los he hecho a mi gusto, como yo he querido, así que para mi son perfectos.


Podéis enviarme cualquier duda o sugerencia en mis redes sociales aquí abajo, o vía e-mail catblogdemoda@gmail.com

INSPO: GUCCI

*  PUEDES SEGUIRME EN MIS RRSS  * 
 INSTAGRAM -  TWITTER - ASKYOUTUBE


Con amor,
C.

10 comentarios :

  1. ¡Me he enamorado a primera vista de lso zapatos! Son una pasada, de verdad, debió ser un curro hacerlos. Son un clon total. la tendencia de la camisa al revés es algo que estoy deseando probar pero no me atrevo del todo. ¿Es cómodo o tan incómodo como parece?

    Un besito guapa, ¡te espero por mi blog!
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo de llevar la camisa así :)

    ResponderEliminar
  3. El labial oscuro te queda genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh que pena no te ví!!!!Y si lo hice soy súper empanada así que para la próxima vez no dudes en saludarme jaja

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look aisss

    ResponderEliminar
  6. Menudo lookazo, me encanta todo. Los zapatos son una pasada! Quiero unosssss jajajajajaja

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  7. Los zapatos son super originales, pero no están hechos para mi hahahaha. Me pasa lo mismo con loa ugly shoes.
    A ver si para la próxima tenemos un rato para charlar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Se oye maravilloso, me encantaría visitar Austrias.<3
    Lindo outfit.

    Cortesía VegetarianaCheesePapas

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...