miércoles, 21 de octubre de 2015

MUSTARD COAT



¡Buenos días!

Lo que os voy a enseñar hoy es el resultado de una combinación que me encanta, me tiene enamorada, me chifla, y me flipa. Como base del outfit este mono negro de algodón que podéis encontrar aquí con aberturas en ambos hombros que para mi es una prenda de fondo de armario indispensable, ya que me saca de muchísimos apuros. Y como ya hace bastante frío por las mañanas hay que llevarse el abrigo... Yo elegí este en color mostaza que alegra hasta los días más grises, y lo compré en el Rastro de Salamanca por un precio de risa!! Yo soy mucho de accesorios y tanto las gafas como el collar os los recomiendo 100%

Quiero hablaros de la tienda que ha hecho posible con sus accesorios que esto viera la luz, porque no me digáis que no le dan el toque al outfit. La tienda es Born Pretty StoreEs una tienda con gastos de envío gratis, pero tarda bastante en llegar, a mi me tardó 5 semanas. La calidad de los productos que yo me he pedido es muy buena, en cuanto a gafas de sol procuro tener cuidado, y estas me han alucinado, son duras, y no se ven de plástico malo. Los precios son super económicos, las dos cosas por menos de 10$, así que os recomiendo echar un vistazo, yo seguro que repetiré! Además mis lectores tienen el 10% de descuento utilizando el código  XZRT10.

Jumpsuit: Aquí|   Bag: Sfera  |  CoatVintage  BootsFashion Pills Necklace: aquí  |  Sunglasses: aquí




¿Os gustan las gafas y el collar? No me los quito!





Os informo de que muy breves retomaré la sección del blog "Vámonos de Rastros" en la que os enseñaré este abrigo y cositas que ya he ido sacando en posts anteriores.

Podéis enviarme cualquier duda o sugerencia en mis redes sociales aquí abajo, o vía e-mail catblogdemoda@gmail.com

*  PUEDES SEGUIRME EN MIS RRSS  * 
 INSTAGRAM -  TWITTER - ASKYOUTUBE


Con amor,
C.

14 comentarios :

  1. Pero por que en los rastros de aquí no encuentro estas cosas?
    Joooo.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese abriguito tiene un montón de posibilidades!! besitos guapa
    http://thesecretofmystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Las gafas de sol son muy originales!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te queda el abrigo fenomenal tiene pinta de muy calentito!!besos

    ResponderEliminar
  5. increible tu abrigo!! las fotos estan geniales, sales hermosa en todas y esos lentes, regalamelos por favor <3 :D me encantan !!!!!!

    http://chicpineapple.blogspot.com/2015/10/high-and-skinny-jeans-with-espadrilles.html

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el abrigo!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  7. Estas preciosisima! Me encanta, que estilazo me llevas...
    Besos!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  8. Super cool !! me encanta el toque del abrigo vintage con el jumpsuit !!!


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la combinación de colores (negro y mostaza).

    Lindo outfits!!!

    Saludos guapa.

    Te invito a mi blog: http://trapitosalairelibre.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad de abrigo, el color es uno de mis grandes favoritos, me parece que combina tan bien... sobre todo con el negro! las gafas ideales ¿eh? jajajajaja pareces totalmente una celebrity

    Un besote preciosa, feliz finde

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    Me encanta el color del abrigo, y mas para el invierno! No es el típico abrigo negro o marrón, si no que es un color mas especial y que para mi gusto combina genial con el negro para el invierno. Muuy guapa, me ha gustado mucho el post!

    Un beso muuy grande desde http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Aay me encanta vas tan grunge y a la vez tan lady! Estás preciosa, el mostaza te favorece un montón y las gafas son lo más!
    Muchos besitos preciosa
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...