domingo, 13 de diciembre de 2015

SUPER HAUL DE BISUTERÍA

¡Buenas tardes!

Hoy os vengo a hablar de una tienda INCREÍBLE que me ha encantado y estoy enamorada de todo lo que me pedí en ella. La página que me envió todo esto se llama Beads, y recomiendo muchísimo comprar en ella porque la bisutería es de la calidad que te puedes encontrar en Bershka, Pull y Stradivarius, pero muchísimo más barata, a precio de fábrica, y además los diseños son muy bonitos. Yo por lo menos estoy encantada con el resultado que me ha dado todo y seguramente repetiré y compraré de nuevo, pero en especial creo que lo que más vale la pena son los pendientes, el acabado es muy bueno. En serio, cuando entré en la tienda y vi el precio de las cosas aluciné, es que no me lo creía y bueno aún no me lo creo, había anillos por 0,15 $ y collares finitos por 0,50$... Me parece alucinante de verdad. Me enviaron 30 cosas, me acuerdo que cuando las estaba eligiendo no me podía creer que estuviera cogiendo tanto por tan poco jajajaja!

Todo lo que vais a ver me llegó en Octubre, pero no he hecho el post hasta ahora porque me ha llevado muchísimo probar todo para ver la calidad, si los anillos y collares cambiaban de color... Y he de confesar que aún me quedan cosas por utilizar como una máscara antifaz que veréis a continuación.

COLLAR AQUÍ  0,51

COLLAR AQUÍ  0,58
DIADEMA AQUÍ  0,89

COLLAR AQUÍ  0,76

COLLAR AQUÍ  1,12



PENDIENTES AQUÍ  0,80


Muchísimas de las cosas ya las habréis visto repetidas veces aquí o en Instagram, ¡pero es que los collares y los anillos no me los quito!

Podéis enviarme cualquier duda o sugerencia en mis redes sociales aquí abajo, o vía e-mail catblogdemoda@gmail.com

*  PUEDES SEGUIRME EN MIS RRSS  * 
 INSTAGRAM -  TWITTER - ASKYOUTUBE


Con amor,
C.

7 comentarios :

  1. Me vas a hacer pecar!!
    Me ha encantado todo.

    Un besito!
    Essence of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Uy, qué tentación maja! La verdad es que están geniales, lo que más me gustan son todos los collares finitos que has puesto, son muy de los que suelo llevar.

    MIL BESOS, xx
    Post Especial Sorteo de Navidad con MARYPAZ - Participa AQUÍ
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  3. nooo por Dios me has dejado super antojada, todo se ve precioso <3 me encanto todo linda!!!
    besos

    http://chicpineapple.blogspot.com/2015/12/dresslink-christmas-wishlist.html

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    No soy mucho de complementos, tienen que ser muy pequeños o delicados para que me gusten porque sino me aburren.... pero la selección que has hecho es genial :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me he metido en la pagina y me encantan los pendientes, aparte de todo lo que hay. Estoy segura que haré un pedido. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Y por ese precio quien se resiste, todo es precioso además.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...