lunes, 20 de abril de 2015

BBC: HELLENISTIC GREECE

¡Buenas tardes a todos! Ya son casi las 2 y tengo clase a las 16:30... No os imagináis la pereza que me da ir. Hoy os quería enseñar una de mis propuestas BBC, más bien para un bautizo o una comunión. Me enamoré de este vestido amarillo mostaza cuando lo vi, me encantan los vestidos de este tipo porque están inspirados en la Grecia clásica y helenística, y más tarde en la época romana. Los vestidos de gasa, sueltecitos, sientan bien a todo tipo de figuras, son muy cómodos y ligeros para aguantar con él horas sin que nos apetezca quitárnoslo. Y lo más importante: Unas cuñas ayudan a aguantar todo el evento de forma cómoda (además con esparto, muy en tendencia esta temporada)















DRESS: FORMUL@ JOVEN
SANDALS: MARYPAZ

Tengo que deciros que es el primer post del blog, y aunque me apetecía recuperarlo, el otro sigue y seguirá siendo el primero, os dejo el enlace AQUÍ
¿Qué os ha parecido esta opción para un bautizo o una comunión? Vuestros comentarios y opiniones me alegran el día, espero vuestra respuesta. Muchos besitos!

Con amor,
C.

*  FOLLOW ME ON  * 
 INSTAGRAM -  TWITTER - ASK - YOUTUBE

29 comentarios :

  1. Me encanta el tono del vestido! Va ideal para un bautizo o una comunión tienes razón, aunque yo personalmente a día de hoy prefiero un pantalón ancho y una blusa. Me parece muy elegante y formal, ideal para ocasiones especiales:)

    Estás muy guapa, ¡aaaay cuantas veces habré ido a Arnao a hacer fotos!
    Muchos besitos,
    muakkk

    Andrea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta muchísimo también esa combinación que propones Andrea :) Besitos!

      Eliminar
  2. Por aquí te dejo mi ultimo post!
    http://consombreroyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Precioso el corte y la caída del vestido Carla !!! muy guapa en la propuesta.

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado la propuesta Iván, un beso!

      Eliminar
  4. ¡Qué guapa Carla!! Me encanta el vestido, el color y el corte!! Es de esos que lo puedes adaptar un poco a todo en función de complementos y calzado! Es una preciosidad ;)
    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, y el color y la textura son muy muy favorecedoras!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Me encanta ese color, te sienta genial guapísima. A mi las cuñas para el verano me gustan un montón, tengo unas cuantas y estoy deseando ya sacarlas del armario. El sitio de las fotos me parece perfecto <3

    Feliz semana y mil besitos!! xx
    Estoy de sorteo, consigue una tarjeta regalo para la tienda que quieras.
    Brunette Ambition

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, muchas gracias Patry, tú como siempre con buenas palabras jejejeje.
      Es una casa abandonada que hay en Castrillón, junto a la playa de Arnao, muy cerca de Salinas que igual te suena más :)

      Eliminar
  6. Es un vestido precioso, y me encanta ese aire griego y helenístico *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo! Adoro este tipo de vestidos jeje

      Eliminar
  7. Te queda genial el vestido Carla, nos encanta el color :)

    http://bitsoflove-an.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que movimiento tienes ese vestido es ideal

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Te queda divino el vestido y el color me gusta mucho!

    Mil besos desde Rep. Dom
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Me encanta el vestido!! Tanto el corte, que me parece precioso y sobretodo muy original, como el color, que se sale del típico negro que nos proponen una y mil veces para eventos. Te queda genial y te favorece muchísimo. Y además, las cuñas son perfectas para estos eventos, que aportan altura y no son nada incómodas.

    Un beso muy fuerte guapísima, y ojalá nos conozcamos pronto :)

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena! Me encanta la asimetría que tiene, porque eso lo hace diferente!
      Las cuñas son lo mejor para los eventos de mañana.
      Besitos

      Eliminar
  11. el corte del vestido es divino!! te sienta genial :)
    a mi ese tipo de escotes me sientan fatal...
    un besito enorme cielo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta muchísimo asimétrico con una sola manga, me gusta muchísimo!
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  12. El vestido es monisimo y me parece muy buena propuesta para una comunion o bautizo o incluso boda de día. Estabas guapisima con ese vestido. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo veo más para bautizo o comunión, ya que para boda, optaría por otro tejido para el día, y de noche lo llevaría largo, pero sí que se puede usar como opción!
      Un beso.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...