miércoles, 22 de abril de 2015

FESTIVAL LOOK: COACHELLA I

¡Buenos días! ¿Qué tal lleváis la mitad de semana? Yo la verdad que bastante bien, con ganas de que acabe la mañana, para tener la tarde libre, porque mañana es el día de Castilla y León y aquí en Salamanca es fiesta.Y como los viernes nunca tengo clase mi fin de semana empieza en unas horas. Aunque como en todo, nada es de color de rosa, y tengo bastantes cosas que hacer de clase estos días, pero también muchos planes que os enseñaré por instagram @carlitaat.

Para el outfit de hoy me basé en el famoso y sonado festival COACHELLA, del que todos habéis oído hablar en los últimos días. Este festival parece haber creado un estilo propio, y yo he querido hacer mis pequeñas interpretaciones también. 

Esta que os muestro hoy es bastante sencilla y adaptable a cualquier armario. Consiste en: Un short de tiro alto, un crop top, botines, bolso con flecos, y tiara.


En mi opinión, el bolso y el collar de flecos le aportan al outfit un movimiento increíble.



Lo que más me gusta de este estilo boho-hippie es poder jugar ampliamente con los complementos y quizás con el exceso. Collares, anillos, diadema, gafas...



Las gafas de sol son Vintage, con lo cual, aportan un toque muy personal a este look.


CROP TOP: BERSHKA
SHORTS: LEVI'S 501
BOOTS: PULL&BEAR
BAG: H&M
RINGS: BERSHKA
SUNGLASSES: VINTAGE

¿Qué os parece el outfit? ¿Os gusta este estilo? ¿Habéis hecho vosotras vuestras propias propuestas?
¿Alguien de Salamanaca por aquí? ¡Manifestaros! ¡Quiero conoceros! 
Espero vuestros comentarios y opiniones sobre el look. ¡Un beso y nos vemos el miércoles!

Con amor,
C.

*  FOLLOW ME ON  * 

43 comentarios :

  1. Me gusta el look porque además yo a veces soy muy "alma libre". Lo que hubiera cambiado es los botines (que me encantan) pero negros apagan el look. Me los hubiera puesto igual pero tal vez marrones del mismo tono que el collar.... Sé que estas conjuntada total pero si pienso en el estilo festival pienso en blanco y marrón.
    Muy guapa igualmente sea para coachella o para cualquier sitio!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, a mi me gusta con las negras, con las marrones también me casa, pero las tengo en Asturias, tengo el armario muy repartido, y eso es difícil!

      Eliminar
  2. Ay si que oí bastante de ese festival pero ni idea de su existencia jajajaja es como muy hippie no? me encanta :)

    Un besote guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es estilo hippie, boho... ya sabes Silvie ;) jejeje

      Eliminar
  3. Estás guapísima con este look tan bohemio, el top nos chifla y con los complementos que te has puesto sienta de miedo.
    A partir del lunes 27 de abril todos los productos de nuestra tienda estarán entre 0.99 y 5.99 euros, no te lo pierdas en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este look para el verano... GENIAL!

      Eliminar
  4. Hola preciosa!!! Que look tan hippy! Me encanta!!

    No conocía aun tu blog! te invito a pasarte por el mio y si te apetece que nos sigamos!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado preciosa! Muchas gracias!

      Eliminar
  5. Estás 100% Coachella con tu look! y por supuesto me encanta este rollo hippie y boho . El detalle de la cinta en el pelo y el collar sin duda le dan el toque definitivo. bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo, Pilar, que en este festival son super importantes los detalles, es decir, los accesorios jjj :)

      Eliminar
  6. Este look es total coachella y a mi no me puede gustar más. Disfruta de estos días libres que tienes guapísima.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. La tiara es espectacular, te queda genial todo el conjunto con todos los complementos!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contaré un secreto.. Es un collar en la cabeza ;)

      Eliminar
  8. Este tipo de looks me gustan mucho!! El collar es una maravilla y el rollito hippie me parece genial, sacar los tops y las bandanas me encanta ;)
    un besazo Carla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchísimas ganas de sacar los crop tops, y de comprar más. claro!

      Eliminar
  9. Me encanta!!! Los looks festivaleros son mis favoritos sin dudarlo! El rollo que tienen es increible. El bolso me enamoro, la diadema de flores es super cuqui y las gafas son la leche! <3
    Me quedo por aqui preciosa!
    Te animo a pasarte por mi Blog si te apetece :)
    www.secretosbasicosdebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los looks festivaleros me gustan un montón, es como meterte en un papel de actuación jajajjaja
      Muchas gracias cielo!

      Eliminar
  10. Hola guapa, disfruta de la fiesta lo que puedas, que seguro algo puedes. En cuanto al look, muy Coachella me encanta veros, porque si fuera mas joven los usaria muuuucho, esas diademas tan chulas, los collares. Yo nunca he ido a un festival ni creo que vaya ya por eso me da gusto veros tan guapas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existen edades guapa! Yo nunca he ido a un festival tampoco, porque los de electrónica o rap y no me llama, pero el coachella.. Ahí iría encantada!

      Eliminar
  11. Me encanta el estilo que nos enseñas!!!!!!....yo soy fan de este tipo de looks!!!! ahora toca disfrutar del fin de semana y que suerte que lo empieces en unas horas, yo hasta el viernes no!!!!!!!!!!!!!!!....juuu!!

    PG
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para esta época estos looks vienen genial!

      Eliminar
  12. Siento contestarte tan tarde pero no encontraba tu comentario, la falda que yo he utilizado no es elastica si fuera elástica tendrias que darle unas puntadas y coserlas por lo del efecto elástio un beso

    ResponderEliminar
  13. aii mirala que monaaa!! El año que viene vamos a Coachella!!

    http://bellerivoli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me súper chifla el look guapi! Ojalá ese festival aquí para lucir estos looks que tanto me gustan. Cuando llega el veranillo, no dejo de ponerlos. Me gusta mucho mucho el top, me parece precioso!!!

    Mil besos! xx
    De sorteo en mi blog e instagram, gana una tarjeta regalo para la tienda que quieras.
    Brunette Ambition

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo eh! Algo así en una de nuestras playas no tiene nada que envidiar al Coachella Patry jajajajaja
      Un besito guapa!

      Eliminar
  15. I'm loving this post. Do more like this again! <3

    Love,
    www.nathalyjuarez (fashion&beauty blog)

    ResponderEliminar
  16. Look Coachella total perfecto para festivalear este verano, además es que te sienta fenomenal Carla! :) A mi también me encanta el rollo diferente que le das con los complementos! Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lu! La verdad que los complementos son super importantes!

      Eliminar
  17. Me gusta mucho el crop top y el collar. Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho te queda precioso!!besos

    ResponderEliminar
  19. El bolso es preciso!

    bitsoflove-an.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Un look muy del festival!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me alegro de que te guste, el festival tiene que ser una pasada!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...