viernes, 17 de abril de 2015

LOW COST WISHLIST

¡Buenos días a todo el mundo! Lo primero pedir perdón por no haber publicado desde el lunes, pero me encontraba mal, y el tiempo ha sido un desastre. Hoy quiero enseñaros mi WISHLIST o Lista de deseos de tiendas de a pie de calle. Tiendas que todas podéis encontrar y que todas de cierta manera u otra os podéis costear. Son 10 cositas clasificadas en 10 apartados con títulos un poco especiales jejeje. Y tengo un reto que proponeros quiero que me digáis las cuatro prendas que VOSOTRAS CREÉIS QUE ME COMPRARÉ este mes. De esta manera puedo interactuar un poquito más con vosotras y creo que puede ser divertido. ¿Os animáis? ;)
♥♥♥♥♥

Una necesidad:
Este peto vaquero es de la tienda Bershka, de todos los que he mirado durante estos días es el más barato en relación calidad-precio, y me gusta mucho. Tiene un precio de 19,99.



Un básico:
Al menos para mi, que no tengo ninguno (tenía uno precioso con flecos y lo perdí), un kimono es un básico esta temporada. En este caso, este es de Bershka, y es bastante largo, finito y colorido, con un motivo muy primaveral, y perfecto para las noches de verano. Su precio es de tan solo 14,99, me sorprendí muchísimo al verlo.



Una prenda con historia:
¿Que por qué con historia? Porque pertenece a otra cultura, a gente distinta con costumbres diferentes, a una cultura mágica, que a mi me encanta. Tengo una obsesión con los accesorios para el pelo... Sombreros, diademas, coronas y turbantes son mis favoritos. Yo quería uno completo, que cubriera la mayor parte de la cabeza, no los típicos que son como una cinta. Este de Stradivarius tiene un precio de 4,95, y creo que está super bien!



Para los días de playa:
Aquí necesito vuestra ayuda, me gustaría que me ayudarais a elegir diciéndome cuál sería vuestra combinación favorita, yo ya he hecho las mías! Todo es de H&M.


Top blanco y turquesa:                       14,99 Braga  blanca: 4,99
Top negro: 4,99                               Braga negra de tiro alto 12,99
  Top marinero:                                    14,99 Braga negra: 4,99

¡Dejadme en comentarios cual es vuestra combinación favorita, para ayudarme a decidir!


Para las noches de verano:
Un vestido largo no puede faltar, imaginad una noche en Ibiza, un típico vestido blanco, suelto, vaporoso, cómodo... De esos que podemos llevar cómodamente con sandalia plana para pasear al lado del mar.
Este de Zara es muy bonito, pero me parece un poco caro para lo que es, seguramente me espere a las rebajas para probar suerte. Tiene un precio de 39,95.


Un imprescindible:
Me encantan las gafas, las adoro e idolatro como complementos. En serio, son geniales. Para un día de playa, para una tarde de terrazas o un día de compras, son perfectas! Son de H&M y tienen un precio de 6,99.


Un number one:
Soy la fan número uno del encaje, es un tejido que me puede, me parece super sexy si sabes utilizarlo bien, sin necesidad de ser vulgar. Ya sabéis, insinuar, no enseñar. Me recuerda a los sujetadores lenceros que sacó Oysho y que tenemos vistos y más que vistos. Es una forma de aportar un toque íntimo y lencero al outfit de manera muy especial. Es de Pull&Bear y tiene un valor de 9,99.



Un flechazo:
Soy fan de los shorts, porque me permiten lucir el moreno en verano. En especial de los shorts holgados y sueltos, me encantan! Son cómodos, fresquitos, no oprimen, parece que llevas el pijama puesto y quedan super bien. Estos son de Bershka, y ahora tienen un precio de 9,99.


Un sueño hecho material:
Esta prenda, tiene historia. Seguid leyendo... Cuando era pequeña me encantaba ver las winx a la hora de merendar, y estas hadas siempre llevaban zapatos muy peculiares, que como enredaderas se retorcían a lo largo de toda su pierna, ascendiendo, hasta terminar en un precioso lazo. Y voilà, ¡aquí está mi sueño hecho zapato! Estas sandalias gladiadoras o romanas son tendencia esta temporada, y yo encantada. Son de Mango, y tienen un precio de 19,99. En comparación con las de Zara, que no bajan de los 50, pues están genial, claro, no son de piel, ¿pero qué más se puede pedir por 20 euros?



Un capricho:
Llevo dos meses casi pensando en estos zapatos de Zara. La verdad es que me encantan, me parecen preciosos. Tienen todo lo que busco: Zapato cómodo, de piel en el interior, metalizados, con plataforma, diseño original y cierta calidad. Pero me siguen pareciendo caros. Cuestan 59,95, y no es un precio que yo pueda pagar tranquila y cómodamente, además, para una persona que tiene más de 40 pares de calzado en su armario, un par nuevo, no es otra cosa que un capricho. Con lo cual, intentaré ahorrar antes de rebajas, y sino esperaré a estas, pero mi gran miedo es que para entonces se hayan agotado.



 ¿Os gustan este tipo de posts? ¿Cuál ha sido vuestro favorito? ¿Tenéis alguna de las cosas? ¿Os animáis a hacer el reto y decirme cuáles son las cuatro cosas que creéis que me voy a comprar este mes? ¡Me hace mucha ilusión!

Con amor,
C.

*  FOLLOW ME ON  * 
 INSTAGRAM -  TWITTER - ASK

50 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Le da un toque totalmente diferente a los looks, un beso!

      Eliminar
  2. Mmm... yo creo que te vas a comprar el peto y el turbante de la cabeza aunque creo que ya tienes uno!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. el primer vestido lo saco hoy en mi blog!!! me chiflaaaaa

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  4. genial! me encanta todo!
    muchos besos desde:
    www.front-low.com
    feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh I love all the accessories and clothing that teach us ... perfect !!
    You in Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  6. Es difícil decir qué 4 cosas te comprarás... yo lo quiero todo, de eso si que estoy segura jajaja.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA Yo también creo que era dificil elegir guapa!
      Un beso.

      Eliminar
  7. ai madre jajajaja tenemos que ir un día juntas de compras porque nos gusta lo mismo!! BFF no sé que elegir en serio


    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo, pero sobretodo el sujetador de Pull&Bear que creo que voy a comprarme y el top marinero de H&M que es amor puro.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he estado buscando aquí y no lo he encontrado, a ver si tienes más suerte!!

      Eliminar
  9. Me encanta todo! sobretodo los zapatos masculinos de zara...ais ojala lleguen a rebajas porque yo también los quiero, pero ahora...demasiado caros.. curazaremos los dedos no? y con las gladiadoras me has abierto los ojos! porque las de zara me parecen demasiado caras también jajaja y para lo que las iba a usar...esas de mango me parecen perfectas! hablando del bikini...me quedaria con la parte de arriba de rayas y la parte de abajo en negro ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que esos zapatos.... buf, me tienen enamorada, pero son bastante caros y creo que me arriesgaré a las rebajas!7

      Eliminar
  10. Ay! Yo me lo compraría todo! Me encanta esta lista porque tiene de todo. Creo que te comprarás el turbante porque como a mi te gustan mucho! Yo ese lo tengo en negro. Me gusta mucho el sujetador lencero, el peto super chulo tambien y de bikinis los de cintura alta me parece que van a pegar fuerte este verano así que cualquier parte de arriba de las que has puesto pienso que le quedaria bien!

    Mil besos! xx
    Estoy de sorteo, consigue una tarjeta regalo para la tienda que quieras.
    Brunette Ambition

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien me tienes calada Patry jajajajaja mi favorito es casi todo lo que has dicho!

      Eliminar
  11. Me ha gustado mucho tu selección, pero si tuviera que quedarme con algo seria con el mono vaquero, es muy bonito besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonito todo lo de la lista flechazos totales!!besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo cielo!pero sobre todo los shorts de bershka y los zapatos masculinos!

    Nuevo post en mi blog guapi te espero;)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besito guapa, la verdad es que los shorts son una monada!

      Eliminar
  14. Uaaaau me ha gustado mucho todoooo!!
    un beso

    www.thedreamers.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo!! La verdad es que el kimono y las sandalias son mis favoritos!! <3
    Nuevo post en mi blog guapisima :) Te espero
    Que tengas lindo fin de semana
    Un besito enorme

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Bueno, lo primero es que coincidimos en varias cositas! jajaja
    Los zapatos de ZARA me parecen muy originales, los he tenido en la mano más de dos y de tres veces, pero tampoco estoy dispuesta a pagar ese precio...al menos por ahora. Creo que te van mucho con tu estilo, he de decirtelo! jaja
    Los pantalonitos cortos, plenamente de mi estilo. Tengo algunos con ese corte, incluso un mono de ese estilo, y me encanta. Se trae súper cómodo y para verano es ideal. Me he comprado unos blancos y negros no hace mucho que algún día os los enseñaré:)
    El sujetador, otra de las prendas en las que plenamente coincido. Me encanta el encaje y las transparencias para la ropa interior, que sean sugerentes, sexys...sin que lleguen a ser vulgares.

    Me gustan mucho este tipo de post Carla. Te mando muchos besitos y ya sabes que me ha encantado conocerte:)
    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razón en que los zapatos son caros, yo por suerte no los he tocado, sé que si los tengo en la mano voy a acabar pagando por ellos chicas!
      En cuanto a los shorts yo también tengo un par así peo quiero maaaas! jeejje
      Un besito!

      Eliminar
  17. Los sujetadores lenceros son todo un boom esta temporada, yo me hice de uno hace poquito y a parte de ser super sexy para combinar con prendas, son super cómodos *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo muchas ganas de poder verlo en tienda para llevármelo a casita!

      Eliminar
  18. Que post más guay!! jajaja
    Creemos que el peto, el kimono, el turbante y las gafas de sol!!!

    bitsoflove-an.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues habéis acertado tres de ellos chicas! muy muy bien!

      Eliminar
  19. Great wishlist!

    http://simplebitisho.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que comprarás el peto, el sujetador de encaje, los zapatos plateados y los shorts. Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado la selección que has hecho!!!!!!!!!! el turbante se lleva muchísimo últimamente :)

    Un besote guapa y espero que ya estés mejor!!!

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el post!! me han enamorado los shorts y las romanas (yo también veía las Winx jajajaja) En cuanto al vestido largo y vaporoso, prueba en una tienda que se llama Hemiu en Plaza España, tienen cosas preciosas de ese estilo y mucho más baratas. Entre las de Salamanca tenemos que ayudarnos ;)

    Un beso

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las winx son lo mejor jajajajajaja
      Siiii, sé cual es, el año pasado compré alguna cosita! Creo que antes de que acabe junio y vuelva a Asturias me lo compraré
      Un besito guapa y a ver si nos conocemos!

      Eliminar
  23. ¡Muy buen post! Yo también tengo alguno de esos productos en mi wishlist, espero poder hacerme con ellos muy pronto. No te conocía pero te sigo desde ya.

    Un besazo desde itsnottheclothesitstheclass.blogspot.com.es
    :)

    ResponderEliminar
  24. unas prendas geniales, el sujetador del pull lo tengo y no me puede gustar más

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de hacerme con él y creo que voy a pedirlo online, porque no lo hay en ningún pull de Salamanca...
      Besos!

      Eliminar
  25. Mi prenda favorita es el peto :)
    Los bikinis mi preferido es la braguita alta con el top verde!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi favorito de los bikinis también es ese cielo! ♥

      Eliminar
  26. Yo creo que me arriesgaré a las rebajas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Holaa!

    Yo tengo el sujetador del bañador en blanco de H&M y no te lo recomiendo en absoluto la cremallera en un mes ya se pela y enciam deja de funcionar bien para abrir o bajar y luego no sujeta ni bien...

    Carla discúlpame por lo de la última vez me pasé con el comentario y se que no es excusa haber pasado por unos momentos familiares muy dolorosos.¡Lo siento mucho! :(

    Hace tres semanas que no visito blogs pero me encanta tus post de estilo Coachella y el del BBC. :D

    Un besazo y felíz puente guapa! ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...