viernes, 24 de abril de 2015

FESTIVAL LOOK: COACHELLA II

¡Buenos días! ¿Qué tal ha ido la semana? Por suerte yo desde el miércoles por la tarde ya estoy libre, osea que tengo un fin de semana largo largo ;)  Aproveché que ayer no tuve clase para hacer turismo y conocer un poquito más de castilla, ya os contaré más a cerca de esas vistas tan bonitas... Tengo muchas cositas planeadas para estos días hasta el domingo que os enseñaré por instagram @carlitaat antes que por aquí, así que atento todo el mundo!

Hoy volvemos con la segunda parte del post anterior, que constaba de dos propuestas para el famoso y sonado festival COACHELLA, del que todos habéis oído hablar en los últimos días. 
¡Espero que os guste!



En la anterior propuesta AQUÍ decidí elegir una tiara en el pelo, y en este lugar la sustituí por un sombrero para darle un aire diferente. 



Como podéis ver el kimono es bastante largo, llevaba tiempo buscando uno así, porque todos los que veía eran cortos. Y este me gustó muchísimo por su estampado floral tan colorido.



Los accesorios en este festival marcan la diferencia: pulseras, gafas de sol, sombreros, anillos...



KIMONO: BERSHKA (new collection)
BLOUSE: SFERA
SHORTS: PULL&BEAR
SANDALS: STRADIVARIUS
BAG: H&M
HAT: EL CORTE INGLÉS
RINGS: STRADIVARIUS
SUNGLASSES: STRADIVARIUS (new collection)

¿Qué os parece el outfit? ¿Os gusta este estilo? ¿Habéis hecho vosotras vuestras propias propuestas?
¿No os parece el estilo boho super cómodo de cara al verano? 
Espero vuestros comentarios y opiniones sobre el look. 
¡Un beso y nos vemos el miércoles!

Con amor,
C.

*  FOLLOW ME ON  * 

33 comentarios :

  1. Un look genial, nos encanta, estás muy guapa!
    Besos
    www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar
  2. Me chifla la blusa y el kimono es preciooooso, estás super linda con todo el conjunto!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, a mi el kimono también me enamoró al verlo!

      Eliminar
  3. Pues chica...que quieres que te diga, me encanta el outfit! el kimono largo es chulisimo yo tengo uno corto pero también me gustaría tener uno mas largo, me pasaré por bershka ;) y me encanta como lo combinaste para ese aire boho ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo precisamente lo que ahora quiero es uno más corto Raquel, porque el mío lo perdí jajaja
      Un besito!

      Eliminar
  4. Me encanta este look, super femenino y en pura tendencia!!! Estás guapísima..
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo! La verdad es que el coachella ha pegado muuuy fuerte!
      Un beso.

      Eliminar
  5. Este estilo va totalmente contigo, Carla. Te veo cada día más guapa con estas prendas de aires bohemios y étnicos. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar, la verdad es que sí jajaja, es muy yo!
      Besos.

      Eliminar
  6. Que look mas bonito!! te queda genial un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! jaja suertuda, yo también tengo libertad desde el miércoles yupii. Me gusta mucho el outfit bien es verdad que yo no se si me vería con él, no soy muy boho jajaj eso sí, las gafas son <3. Un besazo y feliz finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajjaa, somos las mejores. Me alegro de que te guste Raquel, es super yo jajaja. Tienes que probar, hasta que no te lo veas, no lo verás :)

      Eliminar
  8. Muy chulo el look festivalero. Me preguntaste por el collar. Es de Topshop, lo compré en Londres. Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo el kimono, no las habia visto tan largos y quedan muy bien. Besos guapa y ya nos cuentas tus visitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que algo había visto pero no tenía ni idea de como quedaría, y yo encantada de que me guste taaanto

      Eliminar
  10. Me encanta el look, te queda genial el gorro!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    PG

    ResponderEliminar
  11. ¡Caariño estás genial, me encanta!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  12. Precioso look, me encanta :)

    Besos,
    http://elsentirdelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Ideal!
    Me encanta el kimono!
    Un besazo!

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho este look boho
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  15. un look espectacular! adoro el kimono linda :)

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias cielo, me alegro de que te guste!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me alegro de que te guste Cata, un besito!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...