jueves, 30 de abril de 2015

SUMMARY OF APRIL

Hola, buenos días a todo el mundo! ¿Cómo estáis?, Hoy es el último día del mes de Abril y vengo a traeros todos los looks del mes, que no son muchos. Haciendo click en las imagenes os llevará al post completo. Estas recopilaciones son geniales a final de mes para vosotros, porque de este modo si os habéis perdido alguna publicación, la tenéis muy a mano. Espero que os gusten y me digáis cual ha sido vuestro favorito. 


Viernes, 3 de abril de 2015

FLOWER POWER



Miércoles, 8 de abril de 2015

NAVY BURGUNDY



Viernes, 10 de abril de 2015

NAVY SPORTY CHIC



Lunes, 13 de abril de 2015

CALIXTO AND MELIBEA ORCHARD



Lunes, 20 de abril de 2015

BBC: HELLENISTIC GREECE




Miércoles, 22 de abril de 2015

FESTIVAL LOOK: COACHELLA I




Viernes, 24 de abril de 2015

FESTIVAL LOOK: COACHELLA II




Lunes, 27 de abril de 2015

NEON PINK




¿Cuál ha sido el outfit del mes que más os ha gustado? Dejádmelo en comentarios. Hay muchísima variedad de estilos y de prendas, las combinaciones no tienen nada que ver con la anterior. Vosotros decidís, espero vuestro feedback en los comentarios.
¡Un besito, esto ha sido todo por este mes! ¡Nos vemos mañana!


Con amor,

C.


*  FOLLOW ME ON  * 
 INSTAGRAM -  TWITTER - ASK - YOUTUBE

16 comentarios :

  1. Estás preciosa en todos, tienes un estilazo increíble la verdad. Mi favorito es NAVY BURGUNDY el color de la falda me mata <3 y te favorece mucho la combinación!!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Silvia muchísimas gracias de verdad, siempre presta oír este tipo de comentarios :)
      Un beso guapa!

      Eliminar
    2. Ay Silvia muchísimas gracias de verdad, siempre presta oír este tipo de comentarios :)
      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Me encantan todos, super guapa!
    Besos ♥
    Nuevo post -> http://elsentirdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un resumen estupendo que guapa en todos los looks!!besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos looks, me chifla el kimono tambien en blanco, te queda genial. Muchas gracias por tu comentario guapa.
    Feliz finde <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super mono! recuerdo que lo tenías en negro.
      Besos

      Eliminar
  5. Muy guapa! Me gusta especialmente el mono blanco!



    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  6. Ideales todos tus looks! besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Guapisima en todos, me encanta el de la triara en la cabeza. Y el look de los zapatos masculinos!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    PG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hicimos a mano esa tiara y es super super facil contra todo pronóstico jeje

      Eliminar
  8. Preciosa en todos!
    Yo me quedo con el segundo :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Qué linda es la corona de flores, ¡me ha encantado! :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...