viernes, 3 de abril de 2015

FLOWER POWER

¡Buenos días, y feliz Viernes Santo! A mi la verdad es que me fastidia bastante porque tengo que hacer unas compras para unos regalos y hoy está todo cerrado, pero bueno, culpa mía por dejarlo todo para el último día.
Ayer quedé con mi amiga Vivi @zuperhunki para pasar una tarde de chicas, y nos lo pasamos genial. ¿Que qué hicimos? Pues estas coronas de flores, y después de que me maquillara, ya que es maquilladora profesional salimos a hacer fotos al campo. Os recomiendo que os paséis por su instagram, ahí sube todo lo que hace de maquillaje, y como podéis ver, además de ser una maquilladora genial también es buena fotógrafa, pero qué voy a decir yo de ella jejeje ♥


El maquillaje es muy discreto, justo como los que se llevan esta temporada de "buena cara", iluminando el rostro y la mirada sutilmente y con un foco de atención potente, en este caso en los labios, en perfecta armonía con la corona de flores.




No os imagináis las ganas que tenía de estrenar este mono, además en el HAUL de rebajas que lo enseñé, algunas me pedisteis que os lo enseñara sin estar doblado, porque no lo veíais bien.



El lugar de las fotos es Somao, el pueblo dónde vive Vivi, un lugar precioso entre montañas desde donde podemos ver el mar a lo lejos. Paraíso total.



¡Qué ganas de llevar sandalias tengo! Aproveché que hacía muy buen día para enseñar un poco los pies, ya que estoy enamorada de estas sandalias de suela de tractor.


Las coronas nos llevó hacerlas menos de una hora, es bastante entretenido, y la haces a tu gusto, con lo cual es algo 100% de tu estilo y acorde con tu personalidad.


JUMPSUIT: BERSHKA
CROWN: DIY
HEELS: LOCAL SHOP

Photography by: Viviana Lobo @zuperhunki
Make up by: Viviana Lobo @zuperhunki


Y aquí os presento a mi maquilladora, fotógrafa, pero sobre todo amiga Vivi. ¿No es una mezcla entre Aida Domenech y Lana del Rey?


¿Qué os ha parecido el outfit de hoy? ¿Vosotras habéis aprovechado esos escasos y leves rayitos de sol que nos está concediendo la primavera? ¿Os gusta la corona de flores? ¡Yo estoy enamorada del resultado!
Espero vuestros comentarios y opiniones sobre el look. ¡Un beso y nos vemos el domingo!

Con amor,
C.


*  FOLLOW ME ON  * 
 INSTAGRAM -  TWITTER - ASK

19 comentarios :

  1. Ay tía, me muero jajajaja. Me dejas de reina.

    ResponderEliminar
  2. estas guapisima
    las fotos son preciosas
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. Un outfit muy primaveral :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Guapa, me encanta la corona y el look elegido!!! Estás muy guapa y bien maquillada, bravo por tu amiga!!! Feliz día
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  5. Hola Carla! Tengo un mono super parecido de Lefties del año pasado, y son taaan ponibles!
    Te queda muy bien, estás muy guapa. La corona de flores ideal para las fotos, le da un toque divertido y muy primaveral :)
    No sabía que habías vivido en Somao, sin duda un pueblo precioso, más de una vez pasé por alli jiji.

    Muchos besitos!
    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO


    ResponderEliminar
  6. Que guapa me encanta la corona y como queda con el mono blanco, muy romántico el look ;)
    Un besote desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el mono blanco, aparte de que veo que se le puede sacar mucho partido y darle diferentes rollos dependiendo de los complementes que se le añadan, aparte que fresquito es un rato *__*
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  8. Amor total por tus sandalias!!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas fotos!
    Te sienta muy bien el mono, yo también estoy deseando enseñar pie jeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Pero que monísimas! Estas fotos son ideales, me encantan y el look es perfecto. Me encantan las coronas de flores y esta me parece perfecta, te ha quedado preciosa, eres toda una manitas! Yo me hice una en rosita para unas fotos de hace un tiempo y quedó también muy chula. Un besazo preciosa! xx

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este post, unas fotos preciosas!!! las sandalias son ideales, este verano seguro me haré con unas!!
    un besito!

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! Haberte venido a Oviedo que hoy estuvo todo abierto !! yo aproveché para irme de compras! que fotos tan bonitas, me gusta mucho la temática, que original os quedó la corona de flores! Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué fotos más bonitas! Me encanta el mono *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look! Las fotos son preciosas. Me encanta el mono!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  15. Qué pasada de corona de flores!!!!! No me puede gustar más!!!!!!!! Estás preciosa!!!! Un besazo

    www.definitelyfashion.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...