domingo, 19 de abril de 2015

Instalife

La verdad es que Instagram es la red social que más utilizo. Me encanta el hecho de poder compartir en escasos segundos lo que quieras, y siempre lo utilizo para publicar fotografías de los mismos outfits que saco en el blog, outfits del resto de mis días que aquí no veis, comida, mi día a día, etc. Los que me seguís en instagram ya habréis visto muchas de las fotos, y los que no, ¡os invito a seguirme en @carlitaat. Hoy, quiero compartir con vosotros un poquito de mi, más allá de mis outfits, mis compras y mis diy's. Por eso quiero mostraros una pequeña parte de mi estilo de vida.

Mi día a día, en mi instagram suelo enseñaros mediante selfies lo que hago, cómo me visto, con quién quedo, en fin, intento hacer un resumen rápido de todo lo que no puedo enseñar diariamente en el blog.


Tardes de relax, tags, compras, listas de deseos...




Cenas, comidas, meriendas.


Algunos de mis últimos outfits, y detalles de otros.


Clases, trabajos, regalos, día a día.

¿Ya me sigues en instagram? ¡No sé a que esperas, cada día somos más!, así que muchas muchas gracias ♥

Con amor,
C.

*  FOLLOW ME ON  * 
 INSTAGRAM -  TWITTER - ASK

22 comentarios :

  1. Me encantan este tipo de post!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu selección de instagram, la verdad que yo es también la red social que más uso, sueltas la foto y ale... es la más cómoda jajajajajaja

    un besote preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Silvia, es que es super cómoda, sueltas la foto como tu dices y listo!
      Un beso!

      Eliminar
  3. amazing Pictures
    follow for follow?

    hope you too visit my Blog <3
    AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  4. Instagram es genial!!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos, y preciosos selfies!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  6. Muy lindas fotos, pero las fotos de la comida me han matado!!

    LOVE, Vanessa.
    STYLE & FLOWERS // BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos geniales!!
    Esos son los momentos que van marcando nuestra vida

    Alicia & Sofía
    AS Style & Design
    http://www.asstyleanddesign.com/

    ResponderEliminar
  8. Te sigo para no perderme ni un detalle de estas fotos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa !!unas fotos muy bonitas y divertidas, te busco por instagram... el mío es @chicasaltasalamoda

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La comida siempre es lo mejor de todo jejejeje
    Un besazo guapi!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...