lunes, 13 de abril de 2015

CALIXTO AND MELIBEA ORCHARD

¡Buenos días! Hoy en Salamanca estamos de fiesta, es el Lunes de Aguas, una fiesta tradicional charra en la que es costumbre ir al campo y comer el típico hornazo. Yo me he levantado prontito porque tengo muchísimas cosas que hacer, la primera es acabar los retratos para dibujo (y la entrega es mañana), la segunda es limpiar el salón, y la tercera es preparar las cosas para bajar a comer al campo. Seguramente nosotros optemos por una buena tortilla y unas sidras, y dejemos de lado el hornazo. Ya os contaré por instagram @carlitaat.



Las fotos están hechas en el huerto de Calixto y Melibea, un jardín precioso situado en la zona antigua de Salamanca.


¡Me encantan los shorts sueltecitos y holgados para el verano, mucho más que los ajustados!



Las vistas son super bonitas, se ve gran parte de la ciudad, y está muy cerca del río Tormes y del puente Romano.



Ya sabéis que los zapatos oxford, son completamente de mi estilo, me encanta cómo quedan, el toque que aportan a los looks, y son unos de mis favoritos.


JACKET: BERSHKA
T SHIRT: ELOGY
SHORTS: BERSHKA
BLUCHER: FORMUL@ JOVEN
BAG: SFERA

¿Alguien de Salamanaca por aquí? ¡Manifestaros! ¡Quiero conoceros! ¿Os gustan este tipo de zapatos? ¿Qué os parece el outfit?
Espero vuestros comentarios y opiniones sobre el look. ¡Un beso y nos vemos el miércoles!

Con amor,
C.

*  FOLLOW ME ON  * 
 INSTAGRAM -  TWITTER - ASK

64 comentarios :

  1. beautiful photos.. in love with your blog..


    XOXO,

    www.fashionerza.com

    I can rock any outfits, come follow my online diary

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post, estas guapisima! Las fotos son preciosas.
    Un besito
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  3. ME encantan esos zapatos, son preciosos!! Aquí en Pola de Lena también es fiesta, se hace algo parecido a lo que dices que se hace hoy en Salamanca, pero yo estoy un poco liada como para poder disfrutarlo.. Una pena.

    Muchos besitos Carla ♥
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía de esa fiesta de Pola de Lena!, bueno es que la verdad es que nunca he ido allí jajaja
      un besito!

      Eliminar
  4. Que guapisima en la tercera foto por dios!!! me encantas ;) y los shorts son monisimos!
    Bestes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, muchas gracias! Eres un cielo! Estoy enamorada de ese tipo de shorts sueltecitos la verdad.

      Eliminar
  5. Me encantan los zapatos Oxford. La zona donde has hecho las fotos es preciosa, estuve hace un par de veranos y me gustó.

    xx, http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he ido varias veces y es super bonitas, con unas vistas preciosas!
      Un besito!

      Eliminar
  6. Aquí no hay fiestas de esas, quizás lo de la comida en la calle pero no es en todos los sitios, eso si, las giras de verano si que son tradición aunque bueno, seguro que las conoces! Me gusta el look, los chorts son monisimos! Estás guapísima!

    Mil besotes y feliz semana cielo! xx
    Brunette Ambition

    ResponderEliminar
  7. Estas guapisima la verdad :) Los pantalones cortos son preciosos
    Post especial en mi blog :) Te espero guapisima
    Feliz comienzo de semana
    Un besito enorme

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta tradición de Salamanca, en Valencia también es fiesta, San Vicente. Muy buen look, besos

    ResponderEliminar
  9. Que lindo look! Me encanta la chaqueta y los zapatos!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Los zapatos son de mis favoritos ♥

      Eliminar
  10. Pues esa fiesta es igual que en Murcia el día de monas, que fue hace dos semanas!! Me encanta los mocasines

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten, son unos de mis zapatos favoritos!

      Eliminar
  11. Que guapa los shorts son preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho ese tipo de shorts!! estos especialmente me gustan mucho su estampado!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es finito, delicado, elegante, a mi también me encantan!
      Un besito Maribel

      Eliminar
  13. Mi niña, siempre que veo tus fotos me transmites una dulzura impresionante.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, que dulce eres siempre María.
      Un super beso y muchas muchas gracias!

      Eliminar
  14. Menudas vistas más bonitas tenéis en Salamanca, y el look es precioso, me encanta la chaqueta *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa Carla! Natalia tiene unos shorts muy parecidos :)

    bitsoflove-an.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Guapisima!!! Me encanta el look y el jardín es precioso, siempre que voy a Salamanca me paso ;)

    Un besazo http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sitio super relajante en pleno centro histórico!

      Eliminar
  17. Muy monos los shorts!!!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de volver a visitar Salamanca, el día que fui estaba un poco pachuchilla y no lo disfruté...!
    Los shorts me han encantado Carla, un look fantástico! Besos!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una ciudad con mucho encanto y en los alrededores hay sitios super bonitos!

      Eliminar
  19. Que lindas las fotos, me encanta el toque de los blucher en el look !


    Bicos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  20. Preciosas las fotos. La chaqueta es chulisima. Un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/04/like-princess.html

    ResponderEliminar
  21. Me encanta ese sitio, tiene una magia..... como echo de menos Salamanca <3

    Estás preciosa, las fotos me encantan jajajajaja Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que habías estado en Salamanca, la verdad es que el lugar es super bonito ♥

      Eliminar
  22. Qué guapa!
    Me encantan esos shorts <3

    Un besote

    ResponderEliminar
  23. me encantan los zapatos yo me he comprado unos parecidos pero en botin ! ;) salen en uno de mis ultimos post ! un besazo !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. hermosa, esa chaqueta esta encantadora!!
    <3 besitos

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Muy guapa, me gustan mucho los pantalones!!

    un beso! ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos de mis favoritos para el veranito!
      ¡Un besito Nagore!

      Eliminar
  26. Un post genial, estás preciosa :)

    http://onafernandez.com

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué guapa! Yo cuando estuve en Salamanca disfruté muchísimo. Es una ciudad increíble ^^

    Un besito

    Chelo
    flyinginvogue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara, yo no soy de allí, pero es bonita la verdad!

      Eliminar
  28. Hola guapa! Estuve ahí hace muchos años con el cole, ya ni lo recordaba! La verdad es que creo que me había parecido pequeñito para el bombo que me dieron con él jajaja. Me gusta mucho tu outfit aun que yo no soy de shorts holgados, tengo alguno pero no soy muy fan jaja. Un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, el jardín es pequeño, pero es muy bonito, tiene un huerto, es un lugar super fresco y bonito.
      A mi me encantan este tipo de shorts!
      Besos desde:
      CAT - Blog de MODA

      Eliminar
  29. Me encantan los zapatos oxford! Yo también tengo unos super parecidos de pullandbear!
    Y ese short me parece precioso de verdad! Me ha encantado y la opción de la tortilla... nunca falla! Un clásico! jaja
    un saludo
    http://www.enclave-lowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo la tortilla de mi chico, es la mejor del mundo ♥
      Me alegro de que te haya gustado el look guapa!

      Eliminar
  30. Ah por cierto! los short son de esta temporada? Es que me han gustado tanto que no me importaría hacrme con unos;)

    ResponderEliminar
  31. Los shorts son chulísimos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  32. Jajajaja me ha encantado lo de las sidras...yo te entiendo jiji :P
    Me encanta el pantalonn asi fuido...estas genial!
    besitoss
    www.everyfunday.com

    ResponderEliminar
  33. Suuuper guapa!
    Te invito a pasar por mi blog: http://dduodynamic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Prefiero con creces los shorts sueltos que los ajustados!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...