lunes, 27 de abril de 2015

NEON PINK

¡Buenos días a todo el mundo! ¿Qué tal el fin de semana? Yo he aprovechado estos días al máximo. El jueves estuve de ruta conociendo un pueblo de los alrededores de Salamanca, y por la noche salí a tomar algo. El viernes me encontraba algo mal así que me quedé en casa leyendo y viendo vídeos. El sábado estuve en el centro comercial con mi novio y mi compañera de piso porque con el día gris y lluvioso que hacía no apetecía hacer otra cosa. Y ayer domingo, tocó tarde de limpieza, youtube, blogs y mantita. Hoy vengo con las pilas cargadas a enseñaros un nuevo outfit, ¿sabes cómo combinar crop tops? Quédate ;)


Hoy os muestro un outfit super sencillo formado por un jersey crop top rosa, unos jeans de tiro alto y sneakers.



A veces, en los días más fríos no queremos renunciar a ponernos un crop top, y por ello quiero mostraros una forma sencilla de combinarlos.



Necesito comprarme gafas nuevas de cara al verano, ¿podéis recomendarme páginas web?



Últimamente no me quito estas zapatillas blancas que son muy similares a las Stan Smith.


SWEATER: H&M
BLOUSE: PULL&BEAR
JEANS: PULL&BEAR
SNEAKERS: CALZADOS PAJUELO
BAG: ZARA


¿Qué os parece el outfit? ¿Os gustan los crop tops? ¡Por cierto, tengo una sorpresita que os enseñaré hoy a lo largo del día en instagram! @carlitaat
Espero vuestros comentarios y opiniones sobre el look. ¡Un beso y nos vemos el miércoles!

Con amor,
C.

*  FOLLOW ME ON  * 

30 comentarios :

  1. Me encanta el look te queda de maravilla ;)

    Besos

    http://elsentirdelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mí sí me gustan mucho los crop tops, Carla y este tuyo tiene un tejido y un color fabuloso. Muy guapa de fucsia. Bss:)

    ResponderEliminar
  3. Como me encanta el sweater ese de pelo rosa <3 <3 me muero!!!!!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Personalmente me encantan los jerseys de crop top, las camisetas y enseñar la barriguina no tanto pero siendo así me gustan mucho!
    Además ese color y ese tejido... lo tiene todo! jajaja

    Muchos besitos ♥
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  5. This is so interesting! I love the fluffy pink garment. :D
    I love your blog and I'm absolutely following you from now. Feel free to stop by mine whenever you want, you're always welcome! :*

    http://couturecase.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas preciosa!
    Me encanta el rosa del jersey y la trenza te queda genial (:

    Un besote enorme desde heelsandroses y feliz comienzo de semana ^^

    ResponderEliminar
  7. aiii que monada de jersey! dan ganas de achucharte con él jajajajja ya sabes que a mi las cositas de pelo me vuelven loca

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que chulo el top! La verdad es que yo no tengo ninguno...
    Besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo tuve un jersey así hace millllll años jiji.todo vuelve!!!

    ResponderEliminar
  10. Pretty!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  11. Qué monada de jersey!
    Un besazo!
    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el crop top, la verdad es super bonito Carla :D

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito tu jersey! Te sienta muy bien! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Una forma estupenda de combinar el crop top con temperaturas mas bajas Carla, aunque no soy muy fan de ellos, me encanta como te queda y ese color rosa tan vivo que tiene! :) Un besazo guapísima!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el jersey!
    Las fotos son geniales!

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Ese top es muy TOP jajaja! Menuda maravilla, tan rosita y con esa textura es amor puro. Me ha gustado mucho el look guapi. Mil besos! xx

    ResponderEliminar
  17. ¿Que te puedo decir del sweater? la tengo yo y me encanta. Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Estás guapísima! Me encanta la combinación que has hecho, un outfit muy colorido, es genial!
    xxo

    ResponderEliminar
  19. Es una forma genial de sacarle provecho a los jerseys cortitos! Estás muy guapa :)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el color de top y que sea peludito jajajaja...a mi me encanta ponerme croop tops hasta en invierno!
    Un besito guapa
    www.everyfunday.com

    ResponderEliminar
  21. A mí también me encantan los crop top, pero la verdad es que hasta que no ha hecho buen tiempo no me los he puesto, no se me ocurrí ninguna manera de poder incluirlos en el outfit a no ser que los tapase con un jersey o algo por encima!;)
    Por cierto, me preguntaste sobre unos shorts en mi blog, son de Sheinside!;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta estas super guapa!!besos

    ResponderEliminar
  23. Menudo peluchín de jersey más boniiiiito *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el sweater!,
    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  25. genial el jersey, tiene un color precioso

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  26. Qué jersey más chulo
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  27. Creo que ponerse una camiseta debajo cuando llevas un top crop es una muy buena opción. No suelo llevar muchas asi que en este tema me dejo aconsejar. Gracias guapa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...