lunes, 6 de julio de 2015

DOWNLOAD INSPIRATION

Cómo me gusta vivir cerca del mar. No solo para ir con la toalla, la crema, el bikini a tomar el sol, sino a hacer rutas, caminar por la orilla, bajar a calas casi vírgenes en las que nunca hay nadie. No sé si os imagináis las vistas desde los escarpados acantilados de Asturias. Es increíble. Os dejo mi instagram con las últimas fotos de estos sitios mágicos (@carlitaat) Así que descárgate un poco de inspiración!









SHORTS: H&M
T-SHIRT: BERSHKA
HAT: PRIMARK
BRACELETS: PRIMARK
BAG: H&M
SNEAKERS: VANS

He de decir que el short en realidad es un mono, pero es que como mono aunque cambiemos los complementos va a seguir siendo lo mismo, y me gusta aprovecharlo también de una forma distinta. ¡Y me encanta como queda! ¿A VOSOTRAS?

¡Un besito y nos vemos aquí el miércoles!
Con amor,
C.

*  PUEDES SEGUIRME EN MIS RRSS  * 

12 comentarios :

  1. Hola guapa!! estas fantastica!! un beso

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo que echo eso de menos!! deseando ir a Espanya ya!! me encanta el look, y lo bueno de estos jumpsuits es que le puedes dar uso de short! perfecta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima!! me encanta la camiseta :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Precioso look, estás guapísima!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  5. Un look precioso y el lugar? Es increíble! Me gustan mucho los shorts, espero estas rebajas comprarme unos con un estilo tropical.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué super chulo! Pensé de verdad que era un short jajajajaja. Me encanta el look y las fotos molan mucho. Si es que en Asturias tenemos unos sitios taaaaaan bonitos <3

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el estampado del mono Carla, y que lo hayas combinado como un short, estás guapísima y me han gustado un montón las fotos! Un beso enorme!!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  8. Que outfit mas bonito, y los pantalones son ideales. Me suscribo a tu blog y espero que te guste el mío!! (soy nueva)
    besos desde http://wearingmyownstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué envidia me has dado con este post. Ojalá yo viviendo cerquita de cualquier playa.
    Me ha gustado mucho el look, los pantalones son una auténtica monería!

    Un besito <3
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look entero, además esos pantalones van genial este verano por lo bonitos y cómodos que son. Los sombreros son... ¡puro amor!
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo el look. Besos guapa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...