viernes, 10 de julio de 2015

TONIGHT, WE ARE YOUNG

Todos sabemos que los outfits de día no son iguales a los Outfits de noche. En este caso, una blusa con brillantes y un minibolso, ya hacen mucho por el look, pero no nos podemos olvidar del resto: un recogido con pendientes largos y un maquillaje oscuro completan un outfit de noche a la perfección. La nueva temporada nos acercará un poco más a los 90', y con ella a este tipo de collares, recordad: siempre pegados al cuello!










SHORTS: BERSHKA (sales)
BLOUSE: LEFTIES
NECKLACE: CLAIRE'S
EARRINGS: H&M
BAG: PRIMARK
BLUCHERS: MARYPAZ


¡Un besito y nos vemos aquí el Domingo!
Con amor,
C.

*  PUEDES SEGUIRME EN MIS RRSS  * 

11 comentarios :

  1. Muy guapa!! los shorts de ese estilo se llevan mucho esta temporada y yo lo tengo pendiente para estas rebajas jeje ;) el outfit me gusta, aunque yo me hubiese puesto un stiletto negro ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esos zapatos son lo más a mí me encantan y no podían mejor en este outfit. Disfruta del fin de semana preciosa mía

    www.caritrini.esy.es

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de look!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  4. me encantan los shorts! Y los zapatos son monísimos

    besines preciosa
    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Los shorts son una auténtica maravilla,de 10.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, como combinan los colores aunque yo pondría otro tipo de calzado. Y las fotos de noche han quedado super bien, me gustan mucho! Un besito guapa
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Un lok precioso, me encantan los zapatos son muy originales. ¡Un post de noche, me enamora!
    Un beso,
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu propuesta!! los shorts son una monada, y tienen muchas posibilidades! los zapatos...maravillosos♥

    un beso enorme

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gustan tus shorts, estas rebajas me he comprado unos muy muy parecidos en lefties! También me gusta mycho tu look, aunque yo le habría puesto un zapato negro entero (o una sandalia, también negra claro) de tacón :)

    Besitos, te espero en mi último post♥
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  10. Muy guapo, churri. Tienes que subir post con el outfit de ayer.

    ResponderEliminar
  11. Wooooo, estas preciosa! Muy guapa, te favorece muchísimo!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...