miércoles, 1 de julio de 2015

YELLOW NAIF

Es pronto, lo sé, y es que es dia de Rebajas. Ayer os dejé unos tips para comprar en Rebajas que espero que todas apliquemos! El look de hoy es de esos que me encantan porque son sencillos pero parecen mucho más: Un top marinero, falda de tiro alto, mis uglyshoes, y creo que lo que más llama la atención es el toque de la corona de flores, ¡que personalmente me encanta!









T-SHIRT: VINTAGE
SKIRT: BERSHKA
CROWN OF FLOWERS: PRIMARK (new collection)
SANDAS: PRIMARK (new collection)

¿Qué os ha parecido el outfit? ¿Decís que sí a las coronas de flores?  ¿Habéis picado con algo este primer día?
¡Un besito y hasta el viernes!
Con amor,
C.

*  PUEDES SEGUIRME EN MIS RRSS  * 

8 comentarios :

  1. beautiful
    new post: http://melodyjacob1.blogspot.com/2015/07/blue-eyes-pink-lips.html

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver tu blog en el de una seguidora y nada más ver las fotos me ha encantando. Primero porque tengo pasión por las coronas de flores, segundo las sandalias y tercero te pareces muchísimo a una actriz argentina, pero muchísimo jaja (Ángela Torres, ahora tiene el pelo naranja pero tenéis una cara similar) En resumen, que me encanta el look y la alegría que muestras. Me quedo por aquí que me ha gustado mucho tu blog.
    Un beso desde www.femeninasyalamoda.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  3. Que linda se te ve, te quedan super bien las coronas de flores!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  4. Por favor que preciosa con la corona de flores mi amor :) yo hace dos años o así me las ponía bastante pero ya nada, soy algo rara para estas cosas. Un abrazo enormee

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado Carla!! y la corona de flores es guapísima!!! a ver si ahora me puedo poner al día con tu blog jeje
    muak

    ResponderEliminar
  6. que monisima, y que bien te queda la corona

    http://www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu corona Carla, creo que para una ocasión especial con un vestido largo sería perfecta!
    Las sandalias tienen buena pinta, son cómodas a pesar de ser de primark? Yo es que tengo los pies un poco delicados..

    Un besito, te espero en mi último post♥
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...