viernes, 24 de julio de 2015

RUSTY BRIDGE

La finalidad de estas vacaciones es relajarse, tomar el sol, aprovechar el buen tiempo, y sobre todo, disfrutar.
Yo aquí lo estoy pasando genial, esto es increíble, la comida, las playas, la piscina, la gente ¡todo! Os cuento todos los detalles de mi viaje a Punta Cana en mi twitter, en principio preferia instagram pero el wifi del hotel no carga la aplicacion. Soy @whatsername28, tenéis el link en la parte de abajo del post.
 ¡besitos!









 SHORTS: BERSHKA (sales)
TOP: ZARA (sales)
NECKLACE: PRIMARK
SUNGLASSES: STRADIVARIUSBAG: PRIMARK
SNEAKERS: ADIDAS



¡Un besito y el Domingo por fin post de Rebajas, que aunque yo no compre más vosotras podéis!
Con amor,
C.

*  PUEDES SEGUIRME EN MIS RRSS  * 

7 comentarios :

  1. Que top tan precioso tia, y que envidia con el viaje eh disfruta muchoo. Un abrazo enormee

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho por punta cana, preciosa ¡qué envidia! :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Guapisima un look genial!!
    xx

    new post: www.thedreamers.com.es

    ResponderEliminar
  4. Aw que genial estar de vacaciones !
    que envidia , y que liindo el oufits que llevas
    te ves preciosa

    saludos
    http://lissiyeceniaaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bueno ! en Punta Cana, disfruta !!
    super fresco el look, me encanta.

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Fiuuuuuuuuuuuuhhh fiuuuuuuuuuuhhh! Guapiiiisisisma! Me encanta :)
    Besos desde http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  7. Te compraste hace mucho el top? Es que me encanta pero como des de rebajas no creo que siga... Precioso el look! Un beso guapa
    Pasate por mi blog que soy nueva en este mundillo, me encantaría que dieras tu opinión : croisentoibymery.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...