miércoles, 8 de julio de 2015

MEMORIES

 Este fin de semana en mi ciudad participaré en una exposición colectiva así que toca trabajar como si siguiéramos en la facultad, pero como dicen por ahí las malas lenguas "sarna con gusto no pica" y es que a mi parecer en el mundo se necesita gente a la que le guste lo que hace.







T-SHIRT: LEFTIES
SKORT: BERSHKA
SUNGLASSES: H&M 
BAG: PRIMARK (new collection)
SNEAKERS: CONVERSSE

Dejadme vuestras opiniones en comentarios, me hacéis muy muy feliz!
¡Un besito y hasta el Domingo con un HAUL por fin!
Con amor,
C.

*  PUEDES SEGUIRME EN MIS RRSS  * 

13 comentarios :

  1. Me encanta el look, muy cómodo! Las converse quedan genial
    Besos guapa
    http://elsentirdelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. que bonita la falda,

    besines
    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el look!!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa, me encanta el skort!!

    Besos

    www.myvintagememoirs.com

    ResponderEliminar
  5. Sin lugar a dudas, es necesario personas que hacen las cosas por vocación y con pasión. Dejándose la piel en lo que hace. Me encanta tu outfit, estas guapísima!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me parece super original la espalda de la camiseta! :)
    Mucho animo para este finde, tienes toda la razón!
    Besotes!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  7. GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Ole mi niña, que me gusta tu look de hoy :)
    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya copia y pega no? me has dejado el mismo comentario.... ¬¬

      Eliminar
  8. Genial! me encantan los shorts! disfruta de la exposición ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El comentario de antes era para miriam, que me ha dejado el mismo comentario...vaya con el spam....

    ResponderEliminar
  10. El skort es ideal me encanta como lo combinaste con esa cami preciosa

    www.caritrini.esy.es

    ResponderEliminar
  11. Qué guapaaa, me encanta los shorts!!

    Besitos;))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...