domingo, 5 de julio de 2015

Premio Best Blog | TAG

Hola a todo el mundo! Hoy os traigo algo diferente, y sí, esto es un TAG al premio Best blog!





1. Nombrar a la bloguera que te lo ha otorgado.

La verdad es Andrea e Irene de Con Sombrero y a lo loco! me habían nominado a este TAG hace ya... Buf, pero por falta de tiempo no he podido hacerlo hasta hoy. Las dos son Asturianas y yo pude conocer a Irene en persona, y es una chica majísima. Os recomiendo pasaros por su blog porque no se ven muchos blogs que lleven dos personas a la vez y así cambiáis de aires. ¡Muchas gracias por acordaos de mi chicas! Un besito fuerte.


2. Visitar el resto de blogs que han sido nominados con el tuyo.
No puedo prometer hacerlo todo el mismo día, pero lo haré en varias rondas!

3. Responder las 11 preguntas que te hace el blog que te ha nominado.
¿Cuál es tu tienda de ropa preferida?
Personalmente antes me gustaba muchísimo Stradivarius, y me sigue gustando, pero últimamente me gustan más las colecciones de H&M que se ha convertido en mi tienda estrella, me gusta casi todo lo que tienen, y la frescura con la que trabajan.

¿Y de maquillaje?
No tengo marca preferida, la verdad, me gusta mucho Kiko, I heart makeup, algunos productos low cost de essence...

¿Calzado que más usas?
Casi siempre calzado plano para mi día a día: en invierno botines, dportivas y bluchers, y ahora sandalias, espardeñas y fiel a las deporivas!

¿Qué tienda online a buen precio recomiendas?
No he comprado en ninguna, salvo una colaboración que hice, con lo cual no puedo opinar :)

¿Cuál ha sido la última prenda de ropa que te has comprado?
Unos shorts de chandal cortos en Primark

¿Prefieres enseñar pierna o escote?
Ahora en verano las piernas, para que les de el Sol y broncearme!

¿Cuál es tu complemento favorito?
Los accesorios para el pelo en general me vuelven loca!, también me quedo con anillos y collares.

¿Por qué has elegido este nombre para tu blog?
El nombre del blog viene por mi nombre y apellidos. Quería que representase algo mío, mi esencia.

¿Ves necesario ir a la moda en todo momento?
No, para nada, yo me pongo lo que me gusta cuando me apetece o cuando me acuerdo de que está en mi armario. De hecho suelo tener en mi armario ropa vintage que compro en rastros y ropa de hace años que me sigue sirviendo, y siempre trato de incorporarla a looks más actuales por así decirlo!
¿Un sueño por cumplir?

¿Te gustaría dedicarte en un futuro a la moda?
Es un sueño, la verdad.


4. Conceder el premio a 11 blogs que me gusten:
Prefiero dejarlo a libre elección y que lo haga quién quiera!

5. Avisar a los nominados: 

6. Hacer 11 preguntas a los nominados:
¿Cuál es esa tienda en a que nunca jamás de los jamases entras?
¿Qué prenda has comprado que lleva en tu armario meses y aún no la has estrenado?
¿Blogger favorito/a?
¿Si solo pudieras llevar un color el resto de tu vida, cuál sería?
¿Cómo sería tu outfit ideal para ir a un safari?
¿Cuál es tu prenda de ropa favorita de entre todas las que tienes?
¿Vestido largo o corto para el verano?
¿Qué opinas de las coronas de flores y de los urbantes?
¿Te has dejado llevar por las ugly shoes?


¿Shorts  hogados o más ajustados? 
¿Diseñador/a favoritx?



Espero de verdad que os haya gustado y si es así dejádmelo en los comentarios, y si vais a hacer el tag por diversión decírmelo también para pasarme por vuestros bogs y leeros!

¡Un besito y hasta mañana!
Con amor,
C.

*  PUEDES SEGUIRME EN MIS RRSS  * 

6 comentarios :

  1. Felicidades por el premio guapa!
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  2. Genial saber un poquito mas de ti! están muy bien estos tags, a mi tambien me encanta hym!!!! jiji un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que hayas dejado a libre elección el otorgar el premio, creo que supone menos presión y así nos animamos más a hacerlo! jajajajaaj

    http://justohana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yeaah felicidades por el premio, me encanta leer estos post porque así se conoce mejor a las personas. Un abrazo amore

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que lo hayas hecho Carla!
    Besitos, te esperamos por nuestro blog♥

    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...