lunes, 13 de julio de 2015

SHIRT DRESS

En el post de hoy quería mostrar una propuesta con uno de estos vestidos que tanto se llevan: Los vestidos camiseros. Nadie puede negar que son cómodos y que hay de mil tipos, colores y estampados diferentes. Yo lo he combinado con unas espardeñas, pero creo que quedaría también genial con unas zapatillas blancas. ¡Espero que os guste!









SHIRT-DRESS: TOMMY HILFIGER
BAG: SFERA
HAT: VINTAGE
SUNGLASSES: RAY-BAN
ESPARDEÑAS: PRIMARK

¡Un besito y nos vemos aquí el miercoles!
Con amor,
C.

*  PUEDES SEGUIRME EN MIS RRSS  * 

18 comentarios :

  1. Me encanta tu outfit ¡guapa! es genial el nuevo banner del blog, acierto total :)

    Un besote guapi

    ResponderEliminar
  2. Me encant el vestido y que lo hayas combinado con esparteñas porque te ha quedado de 10 el outfit y además súper cómodo para el verano.

    www.caritrini.esy.es

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad de vestido, fresquito y sencillo, ideal para el verano.

    besines
    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Estás preciosisima! cada día me gustas más!!!! feliz día! besazos mil! te espero en mi blog bella!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonito outfit!!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos vestidos ya que a parte de ser bonitos son muy comodos!
    Besos guapa
    http://elsentirdelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. me encanta el vestido , muy bien combinado

    ResponderEliminar
  8. Guapísima! :)

    http://stylebylauraa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, me gusta mucho como te queda y como lo has combinado con las zapatillas de esparto, monísima! Jo, a ver si te veo un día que estamos a nada y va siendo hora :)

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  10. Un look muy fresco y a la vez posible para cualquier día. Te queda ideal , preciosa . Me encantaría que te pasaras por mi blog , y me comentaras . Gracias mil comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Aii como me gustan los vestidos camiseros, son geniales!
    Y que bien te sienta!! Estás monísima.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches, linda! Que glamour! Estas preciosa!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  13. Un look muy chulo. Me encantan los vestidos camiseros, acabo de comprar uno nuevo en blanco. Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encantó el vestidito! Y que lo digas, ¡son hiper cómodos y fresquitos para los calores que están haciendo ahora madre míaa!
    Y sí, quedería también muy bien con unos zapatos blancos, pero con las negras también genial.
    Unbesito gigante y me encantaría que te pasaras por mi blog, tengo un trocito de mi viaje a Roma. ¡yo ya te sigo! ¡MUAH!

    Marta de mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el outfit!! desde siempre me han gustado los vestidos así camiseros :) Por cierto muy bonito el banner nuevo!!
    P.D. Mándanoslo a bloggerba@gmail.com por si quieres que te lo cambiemos del blog de beauty asturias.

    Muak

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...