domingo, 12 de julio de 2015

HAUL MAYO Y JUNIO

¡Buenas tardes! Por fin hoy traigo las compras de los últimos 2 meses. La mayoría de cosas las he visto en Rebajas así que seguro que aún podéis encontrarlas.


Mono de flores, de H&M
En la página web pone que cuesta 24,99 pero a mi me costó 15 en oferta.

Shorts de antelina, de Springfield
Lo tenéis por solo 9,99



Parte de arriba de bikini, de H&M
El precio son 15,99
Gafas de Sol, de Primark
Me parecieron super originales y muy de los 70', me costaron 3 euros.



Gafas de Sol, de Flamenco 
Estas gafas de Sol las regalan con el periódico ABC, pagando un suplemento y por cierto la promoción termina hoy! (cada semana son unas diferentes)



 Gafas de Sol, de H&M
Son estilo cat-eye ¡tenía muchísimas ganas de unas así porque creo que favorecen un montón!



Sombrero, de Primark
Tenía ganas de un sombrero negro con el ala un poco más corta porque el otro que tengo se dobla mucho, y este es ideal. Por solo 9 euros.



Camiseta, de Stradivarius
A mi me costó en temporada 5,95



Shorts holgados, Primark
Me costaron 7 euros y me parecen super bonitos con ese estampado y el toque de las borlas.



Camiseta, de Stradivarius
Al igual que la anterior, me costó 5,95



Collar 3 piezas de Stradivarius
A mi me costó 9,95



Crop top, Pull & Bear
La verdad es que me encanta y lo veo muy complicado de poner sin que parezca un sujetador, pero es precioso! Sólo 9,99


Ugly Shoes, Primark
El calzado de moda de la temporada por solo 8 euros!



Pulseras, Primark
Me encantan los colores y el rollo étnico, 3,5


Mini bolso, Primark
Me costó 4euros, y cabe lo justo, tal y cómo o quería.



Espardeñas, Primark



Corona de flores, Primark



¡Espero que os haya gustado el post, aún me queda enseñaros el post de Rebajas!
¡Un besito y nos vemos aquí mañana!
Con amor,
C.

*  PUEDES SEGUIRME EN MIS RRSS  * 

5 comentarios :

  1. Muy buenas compras, me encanta tu estilo!!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el post, estupendo!
    New post!
    http://navybrunette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola. unas compras fabulosas.Muy inspiradoras.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las gafas y la corona!! Un beso

    www.marelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. woooo cuantas cosas. Yo también estoy preparando el post de rebajas pero algo que publicado. Mucha cosa en común, todo muy estival.
    Un saludazo!

    Paris manda. Quieres verlo? En Casa de La Tonta...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!, me hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones. Deja tu enlace junto a tu comentario y te visitaré con mucho gusto ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...